Diseño web punto sur Guadalajara

Diseño web punto sur guadalajara

Diseño web punto sur Guadalajara

Diseño web punto sur Guadalajara
Diseño web punto sur Guadalajara

 

10 tendencias innovadoras de diseño web para 2019

Diseño web punto sur Guadalajara: Es difícil de creer, pero 2019 significa que nos dirigimos al último capítulo de la década. Internet ha crecido y cambiado mucho en los últimos diez años: hemos visto el reinado de los dispositivos móviles, la introducción de AR, VR, AI, AMP y muchos otros acrónimos. Tan emocionante como ha sido toda esta nueva tecnología, donde realmente vemos y sentimos estos cambios es en las tendencias de diseño web.

 

En algunos años, las tendencias de diseño han empujado hacia la creatividad desenfrenada, abandonando las cuadrículas y las fotos tradicionales para ilustraciones vibrantes, esquemas de colores llamativos y diseños asimétricos. Los avances tecnológicos en cuestión de  web  han llevado  a que los páginas web se vuelvan más inteligentes y capaces, con autoaprendizaje automático e interacciones sutiles, y esos paradigmas cambiantes han impulsado las tendencias de diseño. Las tendencias de diseño web de 2019 verán que estas dos caras de la moneda, estética y tecnología, se unen como nunca antes.

 

Aquí se reúnen las predicciones de tendencias web dominantes para 2019, pero esta no es la última palabra sobre innovación creativa de la web. Porque si hay algo que podemos decir con certeza sobre 2019, es la última llamada para que los diseñadores web dejen su huella en la década actual. ( Diseño web punto sur Guadalajara )

1. Serifs en pantalla
2. Paletas en blanco y negro
3. Formas naturales y orgánicas.
4. Glitch art
5. Micro interacciones
6. Los chatbots evolucionan
7. Aún más contenido de video
8. Minimalismo
9. Navegación amigable con el pulgar
10. Diversidad

 

# Diseño web punto sur Guadalajara  #Agencia de diseño web Zapopan #Agencia de diseño web Tlaquepaque # Desarrollo web d.f.

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit