Diseño Web html5 algunos tips

diseño web

Considerar una estrategia de primer móvil: esto es donde construir el sitio móvil en primer lugar, y luego escalar y construir los diseños de tablet y escritorio. Una de las principales preocupaciones para los tres es el logo o texto. Si el texto es fácil de leer en el dispositivo móvil no debe tener problemas con la tablet o escritorio.

Tenga cuidado de navegación: Si su sitio tiene sólo 2-3 menús de navegación, podrían incluirlas de un simple menú en la pantalla. Si hay más elementos de menú, puede considerar crear un único icono que se abre en un menú desplegable menú de elementos de menú adicionales.

Otra opción es hacer uso de un estilo de menú de icono como uno vería con un sitio Marketing Web

Procura construir la mirada y la sensación de su sitio (s) primera: algunas compañías, como Software de Jiffy, construcción todo el diseño de la interfaz primero, antes de hacer cualquier codificación. Esto asegura que tienen la apariencia que el cliente quiere antes de hacer cualquier codificación. Al construir un diseño para un sitio móvil, una consideración muy importante es hacer los botones lo suficientemente grandes como para la yema del dedo. Otra consideración es mantener el diseño simple, pero funcional. Muchos diseñadores tienden a añadir demasiado a una interfaz móvil, que puede causar problemas de diseño y usabilidad. En caso de duda, mantenerlo simple.

Tienes que estar preparado para utilizar muchos programas de Software: para muchos usuarios, utilizando una plantilla de WordPress será suficiente pero si quieres construir un diseño web complejo, usted puede tener que usar programas personalizados y usted podría tener que codificar cada sitio individualmente.

Por ejemplo, si su diseño es bastante sencillo puedes usar una plantilla como la Moboom pero para un diseño web más complejo puede que necesite usar programas como Dreamweaver de Adobe para el escritorio y un programa independiente como GoMobi para el diseño del móvil.
Las imágenes: Cuando la construcción de esquemas de diseño, crear imágenes optimizadas para cada diseño. Esto reduce problemas de escalamiento y ancho de banda. Hacer uso de JPEG, formatos de archivo GIF y PNG-8. Nunca use PNG porque puede bloat sus tamaños de archivos por 5 – 10 veces.

Uso medidas exactas con las imágenes: (es decir, 500x350px en 100ppi) y dimensiones de la imagen para que coincida con. Esto eliminará el escalamiento y preservará también la resolución y la calidad de tus imágenes. Si su escala de imágenes esto podría causar problemas de resolución y profundidad de color.

Uso Parallax Scrolling: Aquí hay un tutorial sobre cómo hacer su sitio sensible. Como con muchos elementos de diseño, el efecto puede ser exagerado, así que aquí están algunos ejemplos de varios sitios que utilizan la técnica bien.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit