Diseño web en un sitio

Diseño web en un sitio

Diseño web en un sitio SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño web en un sitio

Diseño web en un sitio. El diseño Web es una actividad que exige prestar atención a múltiples factores: las características del público al que va dirigido el sitio, sus recursos de hardware y software, las posibilidades que tiene Internet para transmitir datos, los recursos técnicos, financieros y temporales disponibles y los objetivos de los realizadores del sitio, entre otros. Un diseño Web efectivo no sólo debe contemplar cada uno de estos aspectos en el proceso de desarrollo, sino que debe estar abierto a sus posibles modificaciones: puede aparecer o desaparecer tecnologías, los gustos de los usuarios pueden modificarse o los objetivos de los responsables del sitio pueden redefinirse por un cambio de sus políticas o intereses.

Por otra parte, la Web es un soporte sobre el cual el usuario tiene capacidad de acción. A diferencia del diseño impreso, donde el destinatario recibe un producto cerrado y acabado –no puede intervenir sobre el papel, salvo realizar anotaciones, la información presentada en la Web admite que cada usuario seleccione la configuración –tipo y tamaño de tipografía, colores de texto y fondo, por ejemploque desea. A esto debe agregarse que un documento Web con la misma información puede visualizarse diferente de acuerdo al navegador utilizado.

En síntesis, tenemos un conjunto de características inherentes al medio que nos señalan la necesidad de realizar un diseño flexible, sencillo y que apele a los propios códigos que la Web va estableciendo a través de su uso. Un diseño flexible exige que la estructura e información básica de una página permanezca accesible independientemente de las configuraciones personalizadas de cada usuario y el programa que utilice. Se puede realizar en las páginas recomendaciones o sugerencias para su optimizar su visualización, pero ello no debe impedir que el usuario que no pueda –o no quiera- ajustarse a estos requerimientos este impedido de acceder a la información.

Diseño web en un sitio

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas