Diseño web Durango

Diseño web Durango

Diseño web Durango SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño web Durango

Diseño web Durango. Desde su versión inicial hasta la actualidad, el lenguaje HTML ha ido
evolucionado y adoptando nuevas funcionalidades para ampliar su capacidad en la
presentación con respecto al Diseño web de la información.

A la vez, los diseñadores de sitios Web han procurado superar estas limitaciones mediante la utilización de herramientas de autoedición que permiten un mejor manejo del diseño web, por lo tanto de los elementos visuales (Lynch y Horton, 2000). Entre ellas se encuentran programas como Adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver, HomeSite, HoTMetal Pro, Microsoft FrontPage, Namo WebEditor, NetObjects Fusion y TrellixWeb1.

El desarrollo de la World Wide Web no ha sido homogéneo y ordenado. Desde sus inicios, varias organizaciones, y especialmente empresas, han puesto a disposición de los constructores de páginas Web programas y tecnologías para
facilitar la presentación del diseño web, del contenido multimedia. Aunque existe un organismo encargado de regular y fijar estándares en el desarrollo de documentos para la Web –el World Wide Web Consortium o W3C (http://w3c.org)-, las compañías han intentado imponer sus propias normas, lo que ha llevado a que en ocasiones no se respeten las especificaciones dictadas.

Uno de los ejemplos más notorios de ello ha sido la batalla comercial librada por los navegadores Netscape
Navigator y Microsoft Internet Explorer. En su lucha por ganar una posición dominante en el mercado
introdujeron funcionalidades no estandarizadas con una misma página se visualice el diseño web en forma diferente según se utilice uno u otro programa.

Diseño web Durango

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas