Diseño Web Ciudad de México

Diseño Web Ciudad de México.

 

Diseño Web los cabos SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño Web agencia de diseño de pagina web y desarrollo web diseño de paginas web profesionales en la Ciudad de Mexico, df y Guadalajara Jalisco

Con nuestro servicio de diseño web obtendrás una página web única y eficaz que a su vez te van ayudar a cumplir tus objetivos. ¿Cómo logramos esto?

  1. Perfeccionamos tus productos.

A lo mejor ya  tengas una página web que esta anticuada y las personas ya están dejando de visitarla y usarla. Nosotros realizamos variedad de trabajos de rediseño y ayudamos a los clientes a que tengan una página web  más moderna y alineada con la actualidad.

  1. Ideamos productos nuevos

También se puede dar el caso que desees tener algo nuevo y único, sin tener ningún producto en el momento para ofrecer y quieras innovar teniendo la mejor web posible para ofertar tus productos o servicios.

  1. Diseñamos Webs que cumplan tus objetivos

Diseñamos webs ideadas para el cambio económico de nuestro cliente; para que a través de la web vendas más y mejor tus productos o servicios.

  1. Con autonomía del dispositivo

También hacemos que tu página web posean aplicaciones nativas y web apps que servirán tanto para ordenadores de mesa o PC escritorio como para móviles o tabletas.

  1. Buscamos la experiencia más óptima de usuario

Páginas Webs que se acoplan a cualquier dispositivo del usuario que son fáciles de utilizar y optimizadas con seo para buscadores, utilizando siempre las tecnologías más actuales.

¿Cómo optimizar las imágenes para tu página web?

Lo principal que se debe saber es elegir el formato de imagen idóneo a tus necesidades. Es probable que alguna vez te hayas preguntado ¿cuál es la diferencia entre un jpg, png o un gif.? Acá no te aburriremos con palabras técnicas solo te explicaremos cuando es mejor utilizar cada formato según sus características propias:

  • Imágenes GIF: es un formato que ya está fuera del mercado o mejor conocido como obsoleto, prácticamente solo se usa para imágenes animadas.
  • Imágenes PNG: este es el formato sustituto de Gif, porque también permite transparencia. Es perfecto para imágenes planas o con grandes espacios blancos, como las capturas de pantalla, logotipos, etc. PNG es un formato de imagen sin pérdidas, por lo que aunque no comprime tanto el tamaño como el JPG, la eficacia siempre será mayor.

 

  • Imágenes JPG: este es el formato consumado para fotografías con detalles y muchos colores.; es un formato de presión con pérdidas, es decir, que pierde calidad al reducirle el tamaño, y al hacer esto también pierde nitidez, por lo que pueden aparecer deformaciones cromáticas en determinados lugares.

En general deben usar PNG para las imágenes que preparan nuestra página web como los logotipos, iconos, botones, etc. y  el formato JPG solo debe usarse para las fotos particularmente las grandes.

Ya que conoces los pormenores de cada formato y cuando se usan no tienes excusa para seguir subiendo a tu página imágenes de cualquier forma. Piensa en tus clientes y piensa en tu posicionamiento seo en buscadores. ¡No desperdicies kilobytes!

 

DISEÑO WEB O DISEÑO GRAFICO

El diseño web es una disciplina con bastante historia, pero los que nos dedicamos a la elaboración de ellas tenemos conocimientos que para realizar un buen trabajo no podemos quedarnos con información vieja o pasada;  ser diseñador web significa también tener una constante auto-formación y  tener conocimiento de  todo lo que se mueve diariamente en el mundo del internet, y por lo menos todos los días aprender como mínimo una cosa para aplicar. Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta tres etapas:

  1. El diseño web visual de la información que se desea editar. En esta etapa se trabaja repartiendo el texto, gráficos y enlaces a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Es importante que antes de sentarse a laborar directamente sobre la página se haga un boceto o pre-diseño sobre el papel, de esta forma se facilitará el trabajo y se tendrá un orden en la información acerca el diseño.
  2. Estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web. Una vez que se tiene el boceto se pasa a transcribir a la página web. Para esto, y fundamentalmente para manejar los enlaces entre escritos, se creó el lenguaje de marcación llamado hipertexto o HTML. Los enlaces en el diseño web que aparecen subrayados en son ejemplos de hipertexto, ya que, al pulsar sobre ellos llevan a otras páginas con información relacionada. La importancia de la estructura de diseño web y arborescencia web reside en que los usuarios no siempre llegan por la página principal o inicial y en ese caso el sitio debe darle respuesta de lo que busca de una forma rápida, además de a su vez permitirle navegar por el lugar.
  3. Posicionamiento en buscadores o SEO. esta consiste en mejorar la estructura del contenido para así mejorar la posición en la que aparece la página web en determinada búsqueda. Esta etapa no es de agrado por los diseñadores gráficos, porque a diferencia del texto, aún para el año 2014 no se pueden poseer nuevos resultados en los buscadores con sitios muy gráficos. Web Desing.

DISEÑO WEB O DISEÑO GRAFICO

¿Por qué hay que preocuparse por el tamaño de las imágenes o fotos?

Una vez que poseas una página web seguramente esta contendrá una variedad y cantidad de imágenes para de esta forma poder mantener la atención de tus usuarios y ser atractiva visualmente,  y si de paso sigues las tendencias de diseño actuales, tus imágenes cada vez será de mucho mas tamaño y peso; y de aquí parte la gran pregunta que acá mismo encontraras la respuesta y no es más que  por tres sencillas razones:

  1. La navegación móvil. Con una información obtenida en el 2013, la navegación móvil cuenta con un 17,4% de la navegación total, y la probabilidad es a aumentar. desafortunadamente la velocidad de las redes 3G o incluso 4G no puede proveerse con la banda ancha que se tiene en los hogares, los clientes o usuarios móviles te van agradecer si tu página web no se tarda tanto en cargar.
  2. No perder usuarios. Una página web lenta y pesada tiene probabilidades altas de rebote, y por supuesto esa no es la idea, por esta razón se debe adecuar la calidad dela imagen y bajarles el peso; no hagas esperar a tus usuarios y optimiza el peso de tu web y posiciónala en los primeros lugares de google.
  3. Posicionamiento SEO. Google dispone de un tiempo corto para buscar tu página web, por lo que si menos pesa, más páginas podrá encontrar y tendrás mayor posibilidad de posicionarte mejor, ya que, también sabemos que Google ahora da bastante relevancia a la velocidad de carga entre sus factores de posicionamiento.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas