Diseño web Campeche

Diseño web Campeche

Diseño web Campeche SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño web Campeche

Diseño web Campeche. Con el fin de organizar la exposición del análisis de los sitios Web se definieron tres apartados, que van más allá del diseño web:

a) características generales, donde se pretende contextualizar el sitio y exponer sus rasgos principales al visitante del sitio web.

b) organización y contenido, donde se examina la arquitectura de la informativa del sitio.

c) diseño web, que hace referencia a diferentes aspectos del diseño Web como la construcción de la interfaz gráfica de usuario y el repertorio de elementos gráficos utilizados.

Es importante observar que en algunos casos estas áreas se han agrupado o presentan diferente profundidad en su desarrollo. Ello obedece a que las posibilidades de análisis de cada sitio son diferentes en cada caso. Por ejemplo, una Web con gran cantidad de contenido y diferentes secciones requerirá una exploración más profunda sobre este aspecto que un sitio de menor envergadura.

Para ofrecer un apoyo visual en la descripción de las características de los sitios se emplean figuras que ilustran la home page de cada Web  o mejor conocido como index, y un esquema donde se detallan los contenidos generales y el modo de llegar hasta la página que ofrece información relacionada con carreras del área de la comunicación. Conviene aclarar que este esquema no constituye un mapa de navegación del sitio sino solamente una representación gráfica de los contenidos y su distribución, todo esto gracias a lo que hoy conocemos como desarrollo web.

Diseño web Campeche

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas