Diseño web Campeche

Diseño web Campeche

Diseño web Campeche

Diseño web Campeche
Diseño web Campeche

Diseño web Campeche. Con el fin de organizar la exposición del análisis de los sitios Web se definieron tres apartados, que van más allá del diseño web:

a) características generales, donde se pretende contextualizar el sitio y exponer sus rasgos principales al visitante del sitio web.

b) organización y contenido, donde se examina la arquitectura de la informativa del sitio.

c) diseño web, que hace referencia a diferentes aspectos del diseño Web como la construcción de la interfaz gráfica de usuario y el repertorio de elementos gráficos utilizados.

Es importante observar que en algunos casos estas áreas se han agrupado o presentan diferente profundidad en su desarrollo. Ello obedece a que las posibilidades de análisis de cada sitio son diferentes en cada caso. Por ejemplo, una Web con gran cantidad de contenido y diferentes secciones requerirá una exploración más profunda sobre este aspecto que un sitio de menor envergadura.

Para ofrecer un apoyo visual en la descripción de las características de los sitios se emplean figuras que ilustran la home page de cada Web  o mejor conocido como index, y un esquema donde se detallan los contenidos generales y el modo de llegar hasta la página que ofrece información relacionada con carreras del área de la comunicación. Conviene aclarar que este esquema no constituye un mapa de navegación del sitio sino solamente una representación gráfica de los contenidos y su distribución, todo esto gracias a lo que hoy conocemos como desarrollo web.

Diseño web Campeche

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit