Diseño de sitios web Zapopan

Desarrollo de páginas web

 

Diseño de sitios web Zapopan SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño de sitios web Zapopan

 

 

Diseño de sitios web Zapopan: Factores a tomar en cuenta al diseñar una página web

1.- Flexibilidad. Los sitios Web que cambian regularmente su contenido puede realizar modificaciones alterando solamente un archivo. Por ejemplo, se puede utilizar un marco para mostrar el menú de enlaces, con lo cual agregar o quitar un enlace requiere modificar sólo la página donde está contenida la información del marco. Por el contrario, realizar esta operación en un sitio sin marcos requiere cambiar uno por uno el menú de enlaces de cada página.
2.- Funcionalidad. Los marcos permiten que al hacer clic sobre un vínculo se modifique el contenido de otro marco. Esto hace que cargar una nueva página no suponga descargar de nuevo todos los gráficos sino solo aquella parte de la pantalla que contiene la información que se modifica.
3.- Interactividad. Mientras el usuario espera que se descargue los datos de un marco, se le puede ofrecer información para “entretenerlo”. Por ejemplo, se puede utilizar un marco donde se descargue un video, mientras que en otro marco se dan detalles sobre los actores y director de la película, se muestra el vínculo al sitio oficial y se presenta un gráfico con el afiche publicitario del film.
4.- Estética. En un principio, los marcos tenían bordes y barras de scroll que alteraban la composición visual de una página. Actualmente, las últimas versiones del HTML permiten realizar marcos invisibles -es decir, sin bordeslo cual hace que el usuario vea la totalidad de la página como unidad y no segmentos o áreas divididas.

 

Contenido multimedia

Teóricamente la Web es una plataforma multimedia capaz de soportar cualquier tipo de información como textos, gráficos, animaciones, sonidos y videos. Aunque esto es cierto, la capacidad de transmisión de datos de Internet dificulta mucho la reproducción de algunos contenidos presentes en archivos de gran tamaño como sonidos y videos. A esto debe sumarse que –generalmente- los navegadores por sí solos no están en condiciones de mostrar esta información, sino que requiere de la instalación de programas específicos que permitan su reproducción, conocidos como plug-ins. ( Diseño de sitios web Zapopan )
Esto ha provocado que un gran número de empresas se dedique a desarrollar software y tecnologías para vencer estas limitaciones. Sus resultados suelen traducirse en un programa que el usuario debe descargar desde Internet para visualizar el archivo creado con él. Por lo tanto, el diseñador que quiere presentar información multimedia debe esperar que sus destinatarios dispongan de los programas necesarios para la reproducción de contenido o accedan a bajarlos e instalarlos en sus máquinas. ( Diseño de sitios web Zapopan )

 

Visitas globales y por sección

Visitas globales y por sección. El número de visitas de un sitio es una información esencial para medir el tráfico que genera, determinar su crecimiento y evaluar si los recursos técnicos disponibles son suficientes. No existe una unidad de medida estandarizada, a diferencia de la televisión, donde la audiencia de los programas se mide a través del rating. Algunos sitios emplean como unidad de medición el hit, donde se computa el acceso a cada archivo por parte del usuario, sin considerar si se trata de un documento HTML, un gráfico o un archivo ejecutable descargado. De este modo, un usuario que visite una página Web con tres gráficos sumará cuatro hits: uno por el documento HTML y uno por cada uno de los tres gráficos. Otro método para contabilizar las visitas consiste en medir únicamente la solicitud de documentos HTML, o contar cada clic que el usuario realiza sobre los diferentes enlaces.
La medición de visitas se puede hacer en forma global y por cada sección, lo cual permite que determinar si algún sector del sitio tiene más éxito que otro, o por el contrario, presenta una cantidad de visitas notablemente inferior al promedio. Esta información puede ayudar a conocer cuáles temas interesan a los usuarios o cuál servicio es el más utilizado y por lo tanto justifica mayor cantidad de recursos para su elaboración. ( Diseño de sitios web Zapopan )

1.- Tiempo de permanencia. Al igual que las visitas, puede contabilizarse en forma global o por sección. Esta variable puede indicar el interés de los usuarios por el sitio. Una buena promoción puede acrecentar el número de visitas pero si los usuarios no encuentran información de su interés se irán al poco tiempo.
2.- Procedencia de los usuarios. A través del análisis de las direcciones IP de los visitantes es posible determinar su procedencia por país. Obviamente, esta información es importante en aquellos sitios que tienen por objetivo un público internacional.
El análisis del conjunto de esta información es una herramienta importante para la toma de decisiones en la administración de un sitio, independientemente de su naturaleza. Un sitio comercial puede incrementar sus tarifas publicitarias si viene obteniendo un crecimiento sostenido en sus visitas. Una ONG puede advertir que los usuarios se marchan rápidamente de su sitio, lo cual indicaría que no existen contenidos de interés o que los mismos presentan dificultad en su acceso. Un gran número de acceso desde el extranjero en el sitio de una institución educativa, permitiría evaluar la conveniencia de traducir o no los textos. ( Diseño de sitios web Zapopan )

 

#Diseño de sitios web Zapopan   #Desarrollo web # Desarrollo de sitios web #Agencia de diseño web # Diseño web

 

marketingweb SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Diseño de sitios web Zapopan 

 

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.