Desarrollo web Tlaquepaque

Desarrollo web Tlaquepaque

Desarrollo web Tlaquepaque

Desarrollo web Tlaquepaque
Desarrollo web Tlaquepaque

Desarrollo web Tlaquepaque. Actualmente existen diversos tipos de imagenes que son utilizados en el diseño de páginas web, que son como PNG, JPEG, GIF, entre muchos otros.

A diferencia del formato GIF, JPEG permite imágenes con una profundidad de 24 bits o color verdadero. Esta característica convierte al formato en ideal para ser utilizado cuando se requiere una exacta representación del color, sea en fotografías, imágenes de diagnóstico médico o reproducción de obras de arte.

Lynch y Horton (2000) apuntan que el sistema de comprensión JPEG utiliza una técnica matemática denominada transformación discreta de los cosenos para producir una escala de compresión gráfica en varios niveles. JPEG también incluye un logaritmo que permite descartar datos no necesarios de la imagen, especialmente aquella información que no puede ser captada por el ojo humano.

Agencia de Desarrollo web en Guadalajara

Además de la exacta reproducción del color el formato JPEG presenta otra ventaja: permite seleccionar el ratio de compresión. Es decir, el diseñador Web puede manipular la imagen y  comprimirla tanto o tan poco como desee. Obviamente, mientras mayor sea el grado de compresión, menor será la calidad de la imagen.

Al igual que GIF, el formato JPEG puede presentar una imagen entrelazada para que el usuario pueda tener una idea aproximada de su contenido mientras se descarga toda la información. Cabe aquí hacer la misma consideración que en el apartado anterior: es aconsejable reservar el entrelazado para imágenes de grandes dimensiones, ya que en imágenes pequeñas aumenta su tamaño.

Desarrollo web Tlaquepaque

#Diseñoweb #Desarrolloweb #Agenciadediseñoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit