Desarrollo Web

Desarrollo Web

Marketing

En el punto 3.6 del primer capítulo, señalamos que independientemente de su naturaleza es necesario organizar una estrategia de difusión de un nuevo sitio Web para dar a conocer su existencia a los potenciales usuarios. Ya sea una empresa, ONG, institución u organismo oficial, es indispensable que los destinatarios del sitio conozcan que el mismo está disponible.

desarrollo web

El desarrollo del sitio Web del Departamento de Comunicación, no consideró una estrategia de difusión para darlo a conocer. Ni siquiera se consideró la posibilidad de informar a la propia Universidad de su existencia a través de los medios de comunicación que posee.

En nuestra opinión, consideramos éste uno de los puntos centrales sobre los que se debería hacer hincapié, ya que desarrollar un sitio Web institucional se justifica solo en la medida en que se constituye en una herramienta que permite a la institución interaccionar con el medio social donde se inserta. Por ello es importante acompañar la puesta on-line del sitio con estrategia de comunicación que ponga en conocimiento de los potenciales interesados la presencia de la institución en la Web.

crear una pagina web gratis

En el ámbito de la Universidad se pueden utilizar los propios medios masivos de los que ella dispone –Radio Universidad y Canal Universidad- como medios de circulación interna –Hoja Aparte-. Además, es aconsejable comunicar la realización del sitio Web al área de Comunicación Institucional, para que esta dependencia evalúe y ejecute las acciones que considere convenientes para informar sobre la existencia del sitio.

web gratis

Como señala Fernández-Coca (1998), Internet misma puede utilizarse como medio para la difusión de un sitio. Resulta conveniente, entonces, incorporar el sitio a los directorios Web como Yahoo! o Lycos, e incorporar meta tags para que pueda ser indexado por los spiders o buscadores como Google o Altavista.

Desarrollo Web

#Diseñoweb #DesarrolloWEb #Web

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web.Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.