Desarrollo de paginas web Tabasco

Desarrollo de paginas web Tabasco

Desarrollo de paginas web Tabasco

Desarrollo de paginas web Tabasco

Desarrollo de paginas web Tabasco 

Medios para la difusión de un sitio Web

En función de la naturaleza del sitio, su alcance -local, regional, nacional o Global15- el público al que va dirigido se define los medios de un empleo y su difusión. Lynch y Horton (2000) señalan algunos medios que pueden utilizarse: a) anuncios en papel; B) anuncios en radio y televisión; C) puntos y zonas muy concurridos de la organización, bibliotecas locales, escuelas o lugares de encuentro; D) campañas de correo; E) tarjetas; F) papelería; G) catálogos y envoltorios; H) correspondencia y pedidos; I) publicaciones y material de promoción; J) lanzamientos en prensa; Yk) carteles y vallas publicitarias . Como hacer una web

Fernández-Coca (1998) diferencia de los medios que se encuentran en Internet de los que no.

Medios en Internet

Como hacer una web

  • Desarrollo de paginas web tabasco Arañas o buscadores16. Constituyen el principal medio de difusión de un D, y que muchos usuarios ingresan a ellos para buscar sobre un tema específico. Los motores de búsqueda de arañas rastrean automáticamente la búsqueda de nuevos sitios para indexar a su base de datos. Entre ellos están Altavista (www.altavista.com), Google (www.google.com), MammaSearch (www.mammasearch.com) DirectHit (www.directhit.com) y otros. Para qué un sitio puede ser indexado a estos buscadores, es conveniente colocar las etiquetas de meta, las cosas, las especificaciones en el documento HTML sobre las características del sitio como palabras clave,

15 Todo el sitio web tiene potencialmente un público global. Sin embargo, en nuestra consideración, existen claras diferencias en su alcance real. El ámbito geográfico de la información presentada, los temas seleccionados de la utilización de los entornos en el lenguaje no, algunos de los factores que inciden en la configuración de la audiencia de un sitio web. La ciudad de Río Cuarto tiene sitios Web como Ranqueles.com (www.ranqueles.com) cuyos destinatarios son los ciudadanos claros de la ciudad, las personas que la ha dejado o tiene pariente o amigos allí.

16 Para mayores detalles sobre las estrategias para facilitar la indexación de un sitio por la parte de los motores de la búsqueda puede consultar SearchEngines.com (www.searchengines.com) Crear sitio web gratis.

Descripción de la autoría, etc. “Los contactos de meta información importante no visible físicamente a quien visitar la página, sino a los directamente implicados: el administrador de las páginas, la araña del buscador y el navegador del usuario” (Contreras, 2001: Dieciséis)

Los directorios Web como Yahoo! (Www.yahoo.com) o Lycos (www.lycos.com) buscan nuevos sitios Web y los incluidos en los listados organizados por temas. Una diferencia de los motores de búsqueda, la información es clasificada y organizada en forma manual. Para solicitar la indexación de un sitio, estos buscadores cuentan con un formulario donde se solicita información acerca del sitio. La incorporación no es automática sino que está sujeta una revisión por parte de los responsables del buscador. Por ello es recomendable completar la información solicitada con claridad, detallar las características del sitio y evitar expresiones como “el mejor sitio Web”, “esta página de número uno”, “un sitio imperdible” o similar17.

Crear sitio web gratis

  •  Grupos de noticias o grupos de discusión. Servicio ofrecido por algunos servidores de los que gestionan diferentes listas que discuten sobre un tema específico. Puede enviar un mensaje indicando el URL de un sitio en el tema tratadoDesarrollo de paginas web tabasco.

Fuera de Internet

  •  CD ROM. El contenido de un sitio puede ser grabado y distribuido en un CD entre los usuarios que consultan la información fuera de línea. Si el sitio es de su interés, acúdelo a través de la 17 Los propios directorios La información sobre cómo completar correctamente los formularios. Más información en www.yahoo.com o www.lycos.com.

 Como crear una página web

 Desarrollo de paginas web tabasco para observar las actualizaciones, suscribirse a algún servicio o participar de las discusiones que en él se generen.

Lynch y Horton (2000) agregan otros medios para la difusión de un sitio como anuncios en papel, anuncios en radio y televisión, promoción en puntos y zonas concurrentes de la organización, campañas de correo, tarjetas, papelería, catálogos, Prensa y carteles Y vallas publicitarias. Como crear una página web

Desarrollo de paginas web Tabasco 

#Desarrolloweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit