La World Wide Web

Comunicaciones en Red: La World Wide Web (WWW) comenzó a desarrollarse a principios de la década de los noventa como un medio para intercambiar documentación entre científicos e investigadores. El desafío que asumió en sus comienzos fue comunicar datos entre diferentes computadoras sin importar su arquitectura de hardware o el software que emplearan.

Comunicaciones en Red SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

 

Como señala Berners-Lee (2000), las computadoras simplemente no estaban facultadas para compartir información porque los fabricantes creaban sistemas cerrados incapaces de dialogar entre sí. Pronto esta tecnología comenzó a difundirse y desbordó los círculos académicos para popularizarse cada vez más y llegar al ámbito doméstico. Los extensos documentos de texto comenzaron a dar espacio a imágenes, animaciones, sonidos, video y pronto la Web se convirtió en una plataforma multimedia para las comunicaciones en red.

 

Comunicaciones en Red SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

En este vertiginoso proceso fue ganando cada vez más terreno el diseño gráfico, la comunicación visual, la gestión de contenidos y el diseño de estrategias de comunicación específicas para este nuevo medio. El interés por abordar el campo de las ciencias de la comunicación el proceso de creación y el desarrollo de sitio Web, en particular la producción de un sitio Web. En él pretendemos indagar sobre las características del proceso de desarrollo para la Web y aplicarlas a la realización efectiva de un sitio. La Web permite poner en circulación mensajes a escala global, facilita el acceso a la información y viabiliza el contacto de las instituciones con su comunidad. Visita Nuestra sitio web marketingweb.com.mx

 

Comunicaciones en Red

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas