¿Diseño Guadalajara como diseñar una web?

Diseño Guadalajara como diseñar una web

 

¿ Conoces los pasos como diseñar una web?

Una vez que tienes clara la idea en tu mente de como diseñar una web y lo que quieres plasmar en una sitio web, el siguiente paso es hacer un lista de textos e imágenes a usar en ella. Creas una archivo txt o word y ahí colectas los textos de tu web, creación de contenido para que te sea más fácil editarlos en el sitio a desarrollar, enseguida creas una carpeta con todas las imágenes que vas a usar en tu página ( imagenes en formato .jpg y .png ) así como videos cortos o links de videos desde youtube, tiktok u otra plataforma.

 

Eliges un template que vaya de acuerdo al tema de tu página web.

Existen una gran variedad de plantillas o templates que puedes usar para desarrollar tu proyecto de pagina web, eliges una y sobre ella trabajas tu desarrollo, enseguida se muestra un ejemplo de plantillas listas para usar.

diseño plantilla web Guadalajara

 

Incorporas textos e imágenes que ya habías elegido previamente.

Con un editor de código html ( Dream weaver o visual estudio code ) llenas tu plantilla con los textos e imágenes que ya habías seleccionado previamente cuidando la ortografía sintaxis y estilo, así como la optimización de las imágenes que no pesen mucho en pixeles y formato RGB.

Diseño Guadalajara como diseñar una web

 

Subes tu sitio a tu servidor

Subes tu sitio ya terminado a un servidor y visualizas tu página en varios navegadores para checar que este correcta su navegabilidad y que se adapte a varios dispositivos móviles cuidando la carga de la página que no demore más de 3 segundos en cargar así como checar que no tenga errores en la tipografía y en las imágenes así como cerciórarte de que estén correctos los  teléfonos, whatsapps y correos electrónicos y todos los datos incorporados.

 

 

El siguiente paso es programar el SEO a tu diseño web

Dar Seo para posicionar tu sitio en los  buscadores como Google, mediante un correcto estudio de las palabras clave para que aparezca indexado en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

 

Contenido Estrategia social media

marketingweb

#¿Diseño Guadalajara como diseñar una web?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit