Ciudad de México SEO

Ciudad de México SEO

Ciudad de México SEO SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Ciudad de México SEO

Ciudad de México SEOSitemap o Mapa del Web es un concepto con una doble acepción. Tradicionalmente se trataba de una página HTML más de un sitio Web en la que se recogía la estructura principal del sitio con enlaces a las diferentes secciones. En tiempos más recientes, se usa el término sitemap para referirse a un fichero en formato XML generado para los buscadores. Contiene información sobre las páginas disponibles y frecuencia de actualización de sus contenidos.

Por un lado, los sitemaps XML son de inestimable ayuda para salvar problemas de barreras de rastreo y Web oculta. Por otro, los sitemaps HTML están concebidos más como ayuda al usuario humano de un sitio Web, aunque, correctamente implementados, también pueden servir de ayuda a los buscadores para facilitar el rastreo e indexación de páginas.

URL’s que se muestran interaccionando con una animación en formato ‘swf’ (formato “Macromedia Flash”) o cualquier otro formato multimedia interactivo. El formato es pesado y complicado de analizar, así como dificulta la interacción del usuario con la representación visual. Los robots de los buscadores no consiguen progresar por estas URL’s.

El uso de ‘marcos’ (“frames”) complica la progresión lineal de los robots por el grafo de enlaces del sitio Web, apareciendo dificultades como:

  • Problemas de recursividad en la progresión.
  • Necesidad de descargas ‘extra’ por residir el código de los ‘marcos’ fuera de la página
  • Ambigüedades en la titulación de las páginas.

Es importante tomar en cuenta todos estos puntos para poder lograr un excelente posicionamiento web.

Ciudad de México SEO.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas