Agencia de Marketing Digital en CDMX

Agencia de Marketing Digital en CDMX

Posicionamiento SEO en CDMX

 

Agencia de Marketing Digital en CDMX
Agencia de Marketing Digital en CDMX

 

 

Agencia de Marketing Digital en CDMX; La manera en la que nos comunicamos ha cambiado, se ha transformado y lo sigue haciendo constantemente y con ello la inversión en marketing digital viene creciendo continuamente en los últimos años y  una de las prioridades es apelar a beneficios concretos. La cantidad de personas que hacen uso de la red para adquirir productos y servicios provoca que cada vez sean más las empresas que se animan a incorporar estrategias de marketing digital.

Hoy en día se puede guardar información sin ocupar espacio en el disco duro del computado, gracias al almacenamiento en la nube, esto permite acceder a los documentos a través de una red, que generalmente es Internet. Almacenamiento en la nube o cloud storage, en inglés es un modelo de servicio en el cual los datos de un sistema de cómputo se almacenan, se administran, y se respaldan de forma remota, típicamente en servidores que están en la nube y que son administrados por un proveedor del servicio, estos datos se ponen a disposición de los usuarios a través de una red, como lo es internet. Los usuarios pueden manejar este tipo de servicio sin necesidad de tener conocimientos, por lo menos a nivel experto, lo más importante será disponer de un equipo de servidores de calidad para garantizar el correcto funcionamiento de aplicaciones corporativas como el correo electrónico o la gestión eficaz del entorno.

Típicamente se relaciona al almacenamiento en la nube como una práctica de empresas, con grandes necesidades de espacio, sin embargo existen servicios que puedes usar como un usuario privado, algunos de ellos son gratuitos hasta cierta cantidad de datos y pueden servir para respaldar tu información, tenerla accesible desde cualquier computadora o simplemente para compartir archivos como las fotografías por ejemplo, es por ello que el almacenamiento en la nube se puede clasificar en tres tipos de servicios.

Servicio público: este servicio requiere poco control administrativo y se puede acceder en línea por cualquier persona que esté autorizada, utilizando un mismo conjunto de hardware para hacer el almacenamiento de la información de varias personas, con medidas de seguridad y espacios virtuales para que cada usuario puede ver únicamente la información que le corresponde.

Servicio privado: este funciona exactamente como el nombre sugiere, estando diseñado específicamente para cubrir las necesidades de una persona o empresa. Este tipo de almacenamiento en la nube puede ser presentado en dos formatos; el primero on-premise, en la misma oficina o casa y alojado externamente, este último es más usado por empresas, no tanto así las personas individuales, teniendo la empresa el control administrativo y por lo tanto le es posible diseñar y operar el sistema de acuerdo a sus necesidades específicas.

Híbrido: son una combinación de almacenamiento en nubes públicas y privadas, de tal forma que le es posible a los usuarios el personalizar las funciones y las aplicaciones que se adaptan mejor a sus necesidades, así como los recursos que se utilizan.

Sin duda, estamos ante un modelo de prestación muy útil para aprovechar por cualquier tipo de negocio porque ofrece eficiencia, inmediatez y disponibilidad de la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo fijo o móvil ubicado en cualquier lugar, las características más comunes son que mejora los recursos tecnológico, los costos se reducen, el acceso a los documentos es casi a tiempo real, sin necesidad de cargas de alta duración, permite compartir recursos con independencia del dispositivo y la ubicación, se optimiza su uso de manera automática, la seguridad es igual o mejor que otros sistemas convencionales y no requiere instalación ni mantenimiento ya que cada usuario accede desde diferentes lugares.

 

Agencia de Marketing Digital en CDMX

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit