Agencia de diseño web Tonalá

Agencia de diseño web Tonalá

Agencia de diseño web Tonalá SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de diseño web Tonalá

Agencia de diseño web Tonalá. Como se señaló anteriormente, la diagramación de textos para la Web debe considerar dos aspectos fundamentales: las limitaciones técnicas de la Web y la posibilidad de que el usuario establezca su propia configuración de tipografía, tamaños y colores.

Lynch y Horton (2000) indican que un texto bien diagramado debe garantizar la legibilidad, para lo cual la información se debe organiza en bloques claramente diferenciables y organizados para que puedan ser vistos como una unidad visual. Esto se logra trasladando al plano visual la lógica estructural de un documento: reservar mayor espacio para los títulos, colocar el texto en un bloque uniforme manteniendo siempre la misma alineación.

Desarrollo de sitios web

Sobre el largo de las líneas, Lynch y Horton (2000) señalan que frecuentemente los documentos Web tienen un ancho excesivo, lo cual hace más dificultosa la lectura. Los autores afirman que la distancia que el ojo puede abarcar correctamente es de unos ocho centímetros, por lo cual el largo de una línea no debe sobrepasar demasiado a esta longitud. Fernández-Coca (1998) agrega que es conveniente mantener una misma longitud de línea en cada uno de los documentos.

En cuanto a la utilización de mayúsculas y minúsculas, tanto Nielsen (2000) como Fernández-Coca (1998) y Lynch y Horton (2000) recomiendan evitar los textos en mayúsculas porque la velocidad de lectura se reduce entre un 10 y un 12%. También coinciden en respetar las reglas gramaticales de cada lengua, en el caso del castellano, colocando en mayúscula solamente el comienzo de la oración y los nombres propios. Lynch y Horton (2000) indican que utilizar mayúsculas en las iniciales de cada palabra –Como En El Caso De Este Texto- interrumpe la visualización de las palabras al obligar al ojo efectuar saltos verticales en el inicio de cada palabra.

Agencia de diseño web Tonalá.

#disenoweb #Agenciadedesarrolloweb #Disenodesitiosweb

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.