SEO en Tijuana

Agencia de Posicionamiento SEO en Tijuana SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de Posicionamiento SEO en Tijuana

 

Agencia de Posicionamiento SEO en Tijuana; Lo que necesitas saber de JavaScript & SEO, ¿Cómo Funciona? junto con HTML y CSS, JavaScript es uno de los 3 principales lenguajes de desarrollo web. HTML se utiliza, principalmente, para crear sitios web estáticos (el código se muestra como es y no cambia según la interacción del usuario); mientras que JavaScript hace que un sitio web sea dinámico.

Hay dos conceptos muy importantes que deben mencionarse cuando se habla de JavaScript y es muy importante entender sus diferencias: La ejecucion del lado del cliente y el del lado del servidor.

Tradicionalmente, como es el caso de las páginas estáticas en HTML, el código se ejecuta dentro del servidor (ejecución del lado del servidor). Cuando visitas un sitio web, Googlebot recibe todo el contenido, listo para mostrar, solo necesita descargar el archivo CSS y mostrarlo en tu navegador.

Si Googlebot no es capaz de ejecutar y descargar el JavaScript de tu sitio adecuadamente le es imposible ver el contenido del sitio que tú quieres que lea. Y aquí exactamente es donde suceden la mayoría de los problemas de SEO en JavaScript.

 

Ejecución correctamente

 

Agencia de Posicionamiento SEO en Tijuana SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de Posicionamiento SEO en Tijuana

 

Lograr que Googlebot interprete correctamente tu sitio web requiere que logres enfocarte en que se comprenda tanto el contenido como los links del sitio. Si Googlebot no comprende los links, le será prácticamente imposible encontrarlos. Y si no plasmas adecuadamente el contenido del sitio web, Googlebot no podrá verlo.

Aún cuando tu sitio se esté ejecutando correctamente en “Fetch and Render” de la consola de búsquedas, no significa que puedes estar tranquilo. Todavía quedan algunos otros problemas en los que necesitas poner atención.

Sé que esto ya se mencionó, pero vale la pena repetirlo: Googlebot no actúa como el usuario. Googlebot no la click en botones, no expande “leer más”, no llena formularios… solo lee y continúa su camino.

Esto significa que el contenido completo que quieres que sea leído por Google, debe ser cargado inmediatamente en el DOM y no después de que la acción ha sido realizada. Esto es particularmente importante para el contenido en “leer más” y los menús.

 

Agencia de Posicionamiento SEO en Tijuana SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

Agencia de Posicionamiento SEO en Tijuana

 

La ejecución de un sitio web por Googlebot es de una sola vía. Hay muchas cosas que los desarrolladores pueden hacer para facilitar el proceso, ayudando a que las cosas que quieres que Googlebot lea, sean un poco más evidentes.

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

Agencia de Posicionamiento SEO en Tijuana

#marketingweb

#seoentijuana

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas