Si bien HTML se usa para describir el contenido y diseño de una página web, son Hojas de estilo en cascada (CSS) que describen cómo debería verse ese contenido. En una agencia de diseño web Torreón, la forma en que se ve la página se conoce como su presentación.
Eso significa fuentes, colores, imágenes de fondo, espacio entre líneas, diseño de página, etc. … todo controlado con CSS. Con la versión más nueva (CSS3), incluso puede agregar efectos especiales y animación básica a su página. CSS también proporciona métodos para controlar cómo se presentarán los documentos en contextos distintos al navegador de escritorio tradicional, como en la impresión o en dispositivos con anchos de pantalla pequeños.
También tiene reglas para especificar la presentación no visual de los documentos, por ejemplo, cómo sonarán cuando los lea un lector de pantalla (aunque estos no son bien compatibles). Las hojas de estilo también son una gran herramienta para automatizar la producción porque puede cambiar la apariencia de un elemento en todas las páginas de su sitio editando un único documento de hoja de estilo. Las hojas de estilo son compatibles hasta cierto punto con todos los navegadores modernos. Aunque es posible publicar páginas web usando solo HTML, es probable que desee utilizar hojas de estilo para no quedar atrapado en los estilos predeterminados del navegador. Si está buscando diseñar sitios web profesionalmente, la competencia en las hojas de estilo es obligatoria
Agencia de diseño web Torreón.
Más del 60% de las personas mayores de 15 años utiliza gafas en España. Yo…
Cuando alguien me pide recomendaciones para comprar un robot aspirador —es uno de los productos…
Envías un mensaje por WhatsApp a un compañero de trabajo con un contenido importante. El…
El postparto es una etapa complicadísima para la mujer: a todos los retos que tenemos…
Es posible que si habitualmente visitas páginas de viajes para descubrir qué puntos de interés…
Llevar el control de mi sueño y buscar el modo de descansar mejor siempre ha…