Agencia de diseño web Torreón

Agencia de diseño web Torreón

Agencia de diseño web Torreón

Agencia de diseño web Torreón
Agencia de diseño web Torreón

Si bien HTML se usa para describir el contenido y diseño de una página web, son Hojas de estilo en cascada (CSS) que describen cómo debería verse ese contenido. En una agencia de diseño web Torreón, la forma en que se ve la página se conoce como su presentación.

Eso significa fuentes, colores, imágenes de fondo, espacio entre líneas, diseño de página, etc. … todo controlado con CSS. Con la versión más nueva (CSS3), incluso puede agregar efectos especiales y animación básica a su página. CSS también proporciona métodos para controlar cómo se presentarán los documentos en contextos distintos al navegador de escritorio tradicional, como en la impresión o en dispositivos con anchos de pantalla pequeños.

Desarrollo web

También tiene reglas para especificar la presentación no visual de los documentos, por ejemplo, cómo sonarán cuando los lea un lector de pantalla (aunque estos no son bien compatibles). Las hojas de estilo también son una gran herramienta para automatizar la producción porque puede cambiar la apariencia de un elemento en todas las páginas de su sitio editando un único documento de hoja de estilo. Las hojas de estilo son compatibles hasta cierto punto con todos los navegadores modernos. Aunque es posible publicar páginas web usando solo HTML, es probable que desee utilizar hojas de estilo para no quedar atrapado en los estilos predeterminados del navegador. Si está buscando diseñar sitios web profesionalmente, la competencia en las hojas de estilo es obligatoria

Agencia de diseño web Torreón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit