Posicionamiento Web

>Posicionamiento Web

 

 

El objetivo es aparecer en las posiciones más altas posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras claves concretas.

 

Y estas palabras claves no deben de ser inventadas por uno si no estudiadas en internet en los buscadores, redes sociales etc.

 

Supone la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones.

 

La optimización se realiza en el código de la página y require de conocimiento de programación y en los contenidos de la página, asi como en imágenes etc.

 

La optimización se realiza en dos sentidos:

 

Interna / On-page SEO: Mediante mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc.

Externa / Off-page SEO: Se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella. Esto se logra fundamentalmente a través de links naturales (tráfico de referencia) y social media.

El posicionamiento orgánico o natural, en México. Se desarrolla fundamentalmente en torno al buscador Google, debido a que supone más del 90%-95% del volumen total de búsquedas. El posicionamiento en distintos buscadores, como Bing o Yahoo, requiere de distintas técnicas, aunque sus algoritmos de búsqueda son similares.

 

También nos referimos a posicionadores o SEOs para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.

Posicionamiento Web ,Posicionamiento Web ,Posicionamiento Web ,Posicionamiento Web ,

 

Uno de los de mayor experiencia en el mundo el el Mercadologo Armando Desentis que se a ganado a lo largos de los años reputación en esta materia.

1898071122?pid=6258777581898071122&oid=118313233027194609791&authkey=CIeEl42Km7j6JA" target="_blank">Posicionamiento Web

 

Cabe destacar que los buscadores, suelen mostrar resultados orgánicos o naturales en un área, a la par de resultados de pago. El posicionamiento web en estas áreas de pago, requiere del pago cierto servicios especiales, como Adwords o Microsoft Ad Center, y se conoce como Marketing en motores de búsqueda o por sus siglas inglesas, SEM (Search Engine Marketing).

 

El servicio de Google Adwords se puede contratar por impresiones (número de veces que aparecerá nuestro anuncio para una determinada palabra clave) o por clics (número de veces que además de salir impreso nuestro anuncio, será visitado o clicado por el cliente).

 

En este rubro se tiene que tener mucho cuidado y se sugiere se contrate a un experto en la materia y ajeno a adwords que lo asesore ya que de lo contrarios no encontrara llenadera para los bolsillos de la gente de Google Adwords y donde día con día lo invitara a gastar y gastar mas dinero en sus campañas con pocos resultados.

 

En la siguiente imagen puede apreciarse de forma gráfica la diferencia entre el posicionamiento orgánico y pagado. En ella se señalan los resultados que muestra Google de forma natural y los resultados que muestra por anuncios de pago de AdWords, que también son conocidos como SEM (Search Engine Marketing).

posicionamiento web posicionamiento web Posicionamiento Web seo image1 300x300

SEO Search engine optimization | Posicionamiento Web agencia de posicionamiento natural en buscadores webmaster seo en Guadalajara y el Distrito Federal posicionamiento web Posicionamiento Web seo graphic 300x273

SEO Search engine optimization | Posicionamiento Web agencia de posicionamiento natural en buscadores webmaster seo en Guadalajara y el Distrito Federal

https://marketingweb.com.mx

Marketing Web

 

Comments

comments

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

Posicionamiento Web

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas
 
Fields marked with an * are required