SEO Zapopan

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Agencia SEO en Zapopan Jalisco

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Para determinar que resultados se posicionan de manera orgánica (natural) por encima de otros, Google utiliza un algoritmo informático avanzado que actualiza de manera diaria para hacerlo mejor y adaptarse cada vez más de manera exhaustiva a las búsquedas de sus usuarios. Aún así, también hay un par de actualizaciones anuales con cambios mayores que afectan de manera significativa a las posiciones en este pódium virtual de búsqueda.

Nuestro experto SEO comenta.

Algunas de estas tienen nombres tan inofensivos como Penguin o Panda, pero estas denominaciones no han hecho que las repercusiones en la visibilidad de algunos blogs hayan sido extremas. En estos cambios de algoritmo, millones de webs que antes estaban en primeras posiciones, pasaron a la cola de la noche a la mañana, aunque como los equipos de Google han ido advirtiendo, esto es debido a dos razones. Las primera razón son las malas prácticas de algunos blogs, en los que toman accionadas denominadas “Black Hat” para sobresalir del resto. En este caso cuando el algoritmo se actualiza con un cambio importante anual, estas prácticas quedan al descubierto más fácilmente a los ojos de Google, y los blogs son “castigados” con posiciones dónde ya no son visto por los usuarios. La segunda es la inferior calidad del contenido, en la que es solapada por otros blogs que antes estaban en la cola y que en los cambios de algoritmo, sobrepasan a sus predecesores. En otras palabras, entender como sobrevive un blog que habla de temática competida, implica tener conocimientos básicos de cómo funciona el buscador más utilizado: Google.

 

PRECARGA DE ELEMENTOS

Una forma de hacer que un sitio web vaya más rápido (de cara al usuario) es precargando elementos, que no deja de ser otra cosa que avanzarse a la navegación del usuario.

Esta técnica puede ser muy útil sobre todo si sabemos que el usuario tiene que navegar de una cierta manera y podemos predecir sus pasos.

Posicionamiento

ANTICIPAR Y CACHEAR ELEMENTOS

Categoría: Conectividad, Contenidos

En muchas ocasiones podemos saber que si el usuario hace alguna acción en concreto significa que va a navegar hacia otra página.

Un ejemplo sencillo podría ser el que se realiza cuando se pone un elemento en el “carrito de la compra”. En este caso sabemos que, en breve, el usuario pulsará en el carrito por lo que podemos precargar elementos que aparecerán en esa pantalla, como pueden ser imágenes o scripts.

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Otro ejemplo, que usan buscadores como Yahoo!, es el del cajetín de búsqueda. Cuando el usuario entra en la página principal puede ir a otros sitios, pero si pulsa en el cajetín significa que va a buscar, y en el tiempo que realiza la consulta y pulsa en “buscar”, se pueden precargar las imágenes y scripts de las páginas de resultados.

REDUCIR LAS PETICIONES DNS

Cada vez que necesitamos saber la dirección IP de un dominio o subdominio tenemos que realizar una consulta a los servidores DNS, lo que significa que el usuario pierde cierto tiempo en estas peticiones.

MINIMIZAR LAS PETICIONES EXTERNAS

Categoría: Conectividad

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Si queremos tener menos peticiones, claro está, hay que intentar que en tu sitio web haya la menor cantidad de peticiones a dominios distintos. Esto significa que si podemos hacer peticiones sólo a 1 o 2 dominios conseguiremos una combinación óptima en la resolución de DNS.

Si tenemos en cuenta que tenemos un dominio para los contenidos dinámicos y otro con contenidos estáticos (incluso jugando con Domain Sharding) llegaremos a esa combinación.

Para saber si es rentable incluir otros dominios a la página sólo hemos de ver que al menos se hagan 2 llamadas. Esto hace que códigos como Google Analytics o Google Adsense ralenticen la carga de sitios. Es por esto que, en estos casos (siempre que sea posible) se haga una versión de caché de aquellos elementos que son repetitivos pero sólo se llaman una vez y que se carguen desde nuestro dominio estático.

 

Search engines act as windows, to knowledge and information available on the internet. The owners of websites and web pages usually intend to share this information with a broad audience. As mentioned before, search engines use a certain method to collect data from these websites, then they build a database and index the data to present to information seekers on the web. At this point, let me enumerate how the process of seeking information on the internet works: A user enters a query on the search engine site; The search site sends information to be processed by the search engine using a set of indicators, or criteria; The search engine will search its database of indexed web pages and content for the pages that match the criteria; Web pages and content matching the criteria or those pages, deemed relevant by the search engine will be displayed on a search engine results page or SERP; Based on the query, the most relevant pages or content are displayed higher on the search engine results page; Following this process, a website owner would want to ensure that given a specific query or set of keywords, their website would always appear higher on the SERP. There are conflicting ideas about the parameters search engines consider when ranking websites.

 

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