Optimiza el uso de las imágenes
Utiliza el atributo “alt” para ofrecer información sobre las imágenes
Las imágenes pueden parecer un componente muy sencillo de tu sitio web, pero puedes optimizar su uso. Todas las imágenes pueden tener un nombre de archivo definido y un atributo “alt”, de los cuales podemos aprovecharnos. El atributo “alt” te permite especificar texto que puede aparecer en vez de la imagen, si ésta no puede mostrarse por la razón que sea SEO Yucatan.
¿Por qué utilizar este atributo? Si un usuario esta viendo tu página web con un navegador que no es compatible con las imágenes, o está utilizando tecnologías alternativas, como un lector de pantalla, el contenido del atributo “alt” ofrecerá información sobre la imagen SEO.
Otra razón del SEO Yucatan es que si usamos una imagen como enlace, el texto en “alt” será tratado de forma similar a un texto ancla de un texto de enlace. Sin embargo, no recomendamos usar demasiadas imágenes como enlaces en tu barra de navegación, cuando los enlaces de texto pueden funcionar. Por último, optimizar el nombre de archivo de tus imágenes y el texto en “alt” hace más sencillo entender tus imágenes para proyectos de búsqueda de imágenes como Búsqueda de imágenes de SEO Google.
Guarda los archivos en directorios especializados y trabaja con ellos utilizando formatos de archivos estándar SEO Df
En lugar de tener archivos de imágenes guardados en diferentes directorios y subdirectorios de tu dominio, plantéate reagrupar tus imágenes en un solo directorio (ej:. brandonsbaseballcards.com/ imagenes/). Esto simplifica la ruta de tus imágenes SEO Yucatan.
Usa archivos que estén ampliamente aceptados – La mayoría de navegadores soportan los formatos de imágenes JPEG, GIF, PNG y BMP. Es además una buena idea que la extensión que aparece en el nombre de tus archivos coincida con el tipo del mismo SEO Guadalajara.
Usa nombres de archivo y texto en “alt” breves pero descriptivos SEO
Como en cualquier otra parte de la página que puede ser optimizada, los nombres de archivo y el texto en “alt” (para lenguajes ASCII) funcionan mejor cuando son cortos y descriptivos SEO y SEM.
Evita:
usar nombres genéricos como “imagen1.jpg”, “pic.gif” o “1.jpg” cuando sea posible (algunos sitios web con miles de imágenes pueden decidir darles los nombres a las imágenes de forma automática)
escribir nombres de archivos muy largos
llenar el atributo “alt” con muchas palabras clave o copiar y pegar frases enteras
Ofrece texto en “alt” cuando utilizas las imágenes como enlaces
Si decides utilizar una imagen como un enlace, rellenar el texto en “alt” ayudará a SEO Google a entender más sobre la página a la que estás enlazando. Imagina que estás escribiendo el texto ancla para un enlace de texto.
Evita:
escribir textos largos en “alt” que puedan ser considerados como spam utilizar solo enlaces en imágenes para navegar por tu página
Ofrece un archivo Sitemap de imágenes
Un archivo Sitemap de imágenes puede ofrecer a Googlebot más información sobre las imágenes que se encuentran en tu sitio web. La estructura es similar al archivo de Sitemap XML de tus páginas web SEO.
#SEOYucatan
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