SEO Tijuana: Uno de los factores más importantes en SEO son las palabras clave. Tiene sentido porque los usuarios suelen encontrar sitios web buscando palabras clave. Así que hagamos un ejemplo. Supongamos que tenemos diez sitios web posibles y queremos encontrar el más relevante para nuestra consulta. Digamos que estamos buscando “El Rey León” y lo escribimos en la barra de búsqueda. Si clasificamos los sitios web por cuántas veces se mencionan esas tres palabras clave, deberíamos encontrar la correcta, ¿verdad? Incorrecto. La razón es que este método cuenta todas las palabras clave como iguales. La respuesta a este problema es verificar la frecuencia de los términos. La forma en que hacemos esto es dando prioridad a las palabras que aparecen con menos frecuencia en los diez documentos. De los diez documentos, digamos que diez menciona la palabra “El”, cuatro menciona la palabra “Rey” y solo 2 mencionan la palabra “León”. Lo que hacemos ahora divide el número de veces que aparece la palabra entre cantidad de documentos en los que aparece. Entonces, si un documento menciona “la” 100 veces, la puntuación terminaría siendo solo 10, porque es una palabra muy común. Un documento sobre Leones que menciona “León” 40 veces clasificaría esta página porque el documento contiene una palabra clave mucho más escasa. (SEO Tijuana)
Tenga en cuenta dos cosas aquí. La primera es que “el” “León” y “Rey” son palabras que pueden ser entendidas por una computadora. Juntos, recuerdan una película muy popular que todos conocen. El algoritmo de búsqueda no comprende “El Rey León” como lo hacemos nosotros, por lo que tiene que ser capaz de resolverlo usando palabras que sí conoce. La segunda cosa a tener en cuenta aquí es que hay dos estrategias comunes con palabras clave. Podría apuntar a capturar una pequeña cantidad de tráfico para una palabra clave grande como “mascotas” o podría apuntar a capturar una gran parte del tráfico de una palabra clave más pequeña como “shih tzu”. Los expertos dicen que esto último es más efectivo porque es mejor dar a las personas información que les sea relevante. Nadie hará clic en su sitio web de shih tzu si está buscando canarios, por lo que es mejor centrarse en su mercado objetivo. Entonces corregimos la frecuencia de los términos en el motor de búsqueda, ¿ya hemos terminado? No. La razón es que todavía hay ciertos documentos irrelevantes que superarán a los relevantes. La razón de esto es el tamaño del documento. (SEO Tijuana)
Un libro de 400 páginas sobre cualquier cosa seguramente superará a un artículo de 1 página sobre El Rey León. Lo que debemos hacer es determinar la frecuencia relativa del término, es decir, cuántas veces aparece por línea de texto. Una vez que el algoritmo verifique eso, devolverá el documento que menciona con mayor frecuencia las palabras clave.
Entonces, digamos que tenemos dos documentos que compiten por el primer puesto. Uno es sobre El Rey León de Disney, y el otro es sobre monarcas famosos que mantienen a los Leones como mascotas. Ambos mencionarán los términos de búsqueda “León” y “Rey” en igual frecuencia, pero uno es claramente más relevante. La forma en que el algoritmo encuentra esto es verificando algunas variables diferentes. Una variable importante que se verifica es cuán estrechamente se mencionan los términos entre sí. Otra variable importante es el orden en que lo mencionaron. La oración “El Rey León era una película muy popular” claramente supera “El rey de Persia solía tener un León como su mascota” porque la primera oración tiene el orden correcto y todos los términos están juntos. Por lo tanto, para revisar, a veces se mencionan palabras clave en el documento, dando prioridad para el documento que tiene palabras clave más raras, así como documentos que las mencionan con mucha frecuencia. También damos prioridad a los documentos que mencionan estas palabras clave muy juntas y en el orden correcto. Parece bastante simple, ¿verdad? La última variable que incluiremos es dónde aparecen las palabras en el documento. Imagine el puntaje bruto que encontramos antes y ahora imagine que es multiplicar si las palabras clave están en el título. Entonces, si el documento se llama “El Rey León”, superaría fácilmente a un documento llamado “Películas populares de Disney”. Nos lleva a nuestro próximo capítulo sobre contenido. (SEO Tijuana)
SEO Tijuana; No todo el contenido se crea igual. Google tiene esto en cuenta al determinar el rango de la página para asegurarse de que todo esté incluido. Mencionamos antes cómo tener palabras clave en el título puede dar un gran impulso a la visibilidad de un sitio web. Ahora echemos un vistazo más profundo a los diferentes tipos de contenido. Para comprender completamente los diferentes tipos de contenido, debe saber un poco sobre programación. El algoritmo de Google utiliza un robot llamado rastreador que viene a través del código de los sitios web para determinar su rango. Debido a que un humano no hace esto, hay ciertas cosas que el rastreador hace y no entiende. Aquí hay una guía rápida de los diferentes tipos de contenido. Imágenes: Sí, Google verifica las imágenes utilizadas en un sitio web. Aunque la tecnología no está disponible para el reconocimiento de imágenes, Google utiliza texto alternativo para determinar qué imagen. El texto alternativo se coloca en un archivo de imagen para que una computadora pueda discernir qué representa la imagen. El problema es que hay límites de caracteres, por lo que un programador debe determinar qué términos debe clasificar el sitio web. Encabezados: los encabezados son mucho más visibles en su sitio. Cuando las personas miran un artículo, eso es lo primero que ven. Al igual que con los títulos, los encabezados también tienen prioridad sobre el texto sin formato.
Texto sin formato: se trata de descripciones de productos. Párrafos del cuerpo e intros de página. En su mayor parte, estos están dando una prioridad similar que es inferior a la de los títulos y títulos. Algo importante que debe recordar antes de bloquear su sitio web con tantas palabras clave como sea posible, Google también necesita ver otro contenido en su sitio. Si cada palabra es su palabra clave, el texto será demasiado repetitivo y Google asumirá que tiene contenido duplicado. El contenido duplicado no contará para su rango de página porque Google determina que es irrelevante. Intente apuntar a que alrededor del 2-4% de su documento sean palabras clave. Otra cosa que mencionaremos más adelante es el SEO de “sombrero negro”. Estos son comportamientos que buscan alcanzar la clasificación de los motores de búsqueda de una manera inorgánica. Black hat SEO intenta vencer al sistema y en muchos casos no termina funcionando en absoluto.
Por ejemplo, las personas suelen inyectar palabras clave en su código, pero para aquellos de ustedes que saben un poco sobre programación, es muy fácil ver la diferencia entre el texto y el código de comando. El código de texto visto por los usuarios del sitio mientras que el código de comando solo es “leído” por la computadora. Obviamente, el código de comando tiene poca prioridad, si es que tiene alguna. Un consejo rápido para dominar el contenido del sitio web: cuando esté creando su sitio web, hágalo lo más interactivo posible. Cuando hay un foro o un blog, esto sirve como una fuente interminable de creación de contenido. ¡Con un foro o blog exitoso, sus usuarios harán todo el trabajo por usted! Generando cientos de palabras clave por día y todas están orientadas hacia cosas que son relevantes y útiles para su base de usuarios. (SEO Tijuana)
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