SEO POSICIONAMIENTO WEB significa “optimización de motores de búsqueda”. Es el proceso de obtener tráfico de los resultados de búsqueda “gratuitos”, “orgánicos”, “editoriales” o “naturales” en los motores de búsqueda.
Usted ha oído que la belleza está en el ojo del espectador. A ese cliché podemos agregar otro: Advanced SEO está en el ojo del espectador, también.
WordPress.com anunció el lunes un pequeño conjunto de lo que está llamando “Herramientas avanzadas de SEO“, y si usted ha estado haciendo SEO por un poco de tiempo ahora, debe sonreír. Es un trío de herramientas que incluye
La capacidad de escribir descripciones de metadatos personalizadas para las publicaciones del blog;
La capacidad de escribir elementos de título personalizado para diferentes páginas, como tener algunos títulos de página formateados como Post Title | Nombre del sitio y otros títulos de página formateados como Nombre del sitio | Lema y
Una herramienta de vista previa que muestra cómo se verá una URL en los resultados de búsqueda de Google o cuando se comparte en redes sociales como Facebook y Twitter.
Si eres usuario de WordPress.org, es decir, ejecutas WordPress como tu sistema de gestión de contenido para un sitio web auto-alojado, son herramientas básicas que ofrecen funcionalidad que se puede encontrar a través de casi cualquier plugin de SEO popular. Sin embargo, estas herramientas están diseñadas para los usuarios del plan de negocios de WordPress.com, un grupo que probablemente se compone de propietarios de pequeñas empresas y otros que nunca han tenido un sitio web antes y tienen poca comprensión de lo que se trata SEO POSICIONAMIENTO WEB.
Así que no te rías de lo que WordPress.com llama “avanzado” herramientas de SEO. En su lugar, sólo sonríe sobre ello y se recuerda que lo básico para la mayoría de SEO todavía se avanza a casi todos los demás.
1.- Las palabras usadas en el contenido del sitio deben ser relevantes
2.-El titulo de la pagina debe ser relevante y es muy importante para los buscadores.
3.-Los links de la web hacia interiores de la web son muy importantes y hacia otros sitios web también.
4.-Palabras claves en los links son factor clave para el posicionamiento también. Ejemplos: SEO
5.-La reputación de la web para otros sitios web
Estos factores son tomados en cuenta por el algoritmo de google para indexar las webs sobre las demás.
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