Seo posicionamiento web dispositivos en mobiles: Nuevas directrices, el martes pasado Google anunció que lanzará una actualización del algoritmo diseñada para páginas móviles.
Y casi seguro que te afecta aunque no te lo propongas, porque penalizará las páginas móviles que utilicen “pop-ups” y “opt-ins” intrusivos.
Seo posicionamiento web dispositivos en mobiles: En la búsqueda de Google, nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las mejores respuestas a sus preguntas, independientemente del dispositivo que utilicen. Hoy en día, estamos anunciando dos próximos cambios en los resultados de búsqueda para móviles que hacen que la búsqueda de contenido más fácil para los usuarios.
La simplificación de los resultados de búsqueda para móviles
Hace dos años, hemos añadido una etiqueta para móviles de usar para ayudar a los usuarios a encontrar páginas en las que el texto y el contenido era legible sin zoom y los objetivos de tomas fueron espaciadas adecuadamente. Desde entonces, hemos visto evolucionar el ecosistema y, recientemente, se encontró que el 85% de todas las páginas de los resultados de búsqueda para móviles ahora cumple con este criterio y mostrar la etiqueta móviles. Para mantener los resultados de búsqueda ordenada, eliminaremos la etiqueta, aunque los criterios para los móviles seguirán siendo una señal de clasificación. Vamos a seguir proporcionando el informe usabilidad móvil en la búsqueda de la consola y la prueba para móviles de usar para ayudar a los webmasters Evaluar el efecto de la señal para móviles en sus páginas. Seguir leyendo el articulo de Googleblog de
El 80% de españoles ha decidido viajar este año en verano, según el Observatorio Nacional…
Parece mentira que no haga ni dos años desde que ChatGPT irrumpiera como un huracán,…
Entras en un comercio electrónico a comprar un ordenador, un robot de cocina o un…
Después de cinco años funcionando a pleno rendimiento, hace unas semanas algunas de las teclas…
Cada vez es más común ver a la gente pagando con su móvil o smartwatch…
Las alarmas saltaron ayer: la explosión de un teléfono móvil que se estaba cargando durante…