SEO orgánico en Tlaquepaque
DIFERENCIAS ENTRE SEO Y SEM
SEO orgánico en Tlaquepaque
Los resultados de los buscadores
son de dos tipos:
– Resultados patrocinados o de pago: SEM
En este caso los resultados se basan en un sistema de publicidad
contextualizado referente a uno o varios criterios de búsqueda. Es
decir, los anunciantes deciden una serie de términos que, cuando sean
buscados por los usuarios, mostrarán sus anuncios. El orden de los resultados
depende de varios factores,
entre los que se encuentra un sistema de pujas. El anunciante
sólo paga cuando se hace clic en uno de sus anuncios, motivo por el
cual a este sistema se le conoce también por sus siglas PPC (Pago
Por Clic). Estos resultados están identificados como publicidad. Por
ejemplo, Google los identifica como “resultados patrocinados”.
– Resultados orgánicos: SEO
Los resultados orgánicos son generados por el buscador en función
de su índice de resultados y a un sistema propietario para asignar la
relevancia de los mismos por medio de un proceso algorítmico. En este
caso no se paga nada en concepto de publicidad, y aparecer en los
primeros resultados depende de seguir una serie de técnicas que forman
la disciplina SEO. La diferencia más importante entre
Ambos sistemas radica en que un anunciante
puede asegurarse, de manera aproximada, el estar en los resultados del buscador con sus
campañas de Pago Por Clic, mientras que nadie puede asegurar estar en la
primera posición en los resultados orgánicos, ya que depende al 100% del algoritmo del buscador,
así como de los cambios y modificaciones que se van introduciendo en dicho algoritmo.
Por otra parte, es importante resaltar que no Existe ninguna interrelaciónentre los resultados
de los enlaces patrocinados y los resultados orgánicos. ( SEO orgánico en Tlaquepaque)
#SEO orgánico en Tlaquepaque #agencia de posicionamiento web en tlaquepaque #Search Engine Optimization, #seo #SEO en Df #SEO en Guadalajara #SEO en Tlaquepaque #SEO en Zapopan #seo google #SEO organico