SEO México

SEO México

SEO México

Crea títulos de página únicos y precisos

Indica los títulos de las páginas utilizando las etiquetas title

Una etiqueta title indica tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda el tema sobre el que trata una página. La etiqueta <title> debe colocarse dentro de la etiqueta <head> en el documento HTML seo guadalajara. Lo ideal sería crear un título único para cada página del sitio.

El contenido de la etiqueta title se muestra en los resultados de búsqueda SEO México

Si el documento aparece en una página de resultados de búsqueda, el contenido de la etiqueta title, por lo general, aparece en la primera línea de los resultados (si no estás familiarizado con las distintas partes de un resultado de búsqueda de Google, puede que quieras echar un vistazo al video “Anatomía de un resultado de búsqueda” del ingeniero de Google Matt Cutts, o al diagrama de una página de resultados de búsqueda de Google. Las palabras del título aparecerán en negrita si son las mismas palabras que las de la búsqueda del usuario. Esto puede ayudar a los usuarios a reconocer si la página es relevante para su búsqueda SEO.

El título de tu página principal puede incluir el nombre de tu sitio web o negocio y podría incluir otra información importante, como la ubicación física de la empresa o tal vez algunas de sus principales actividades u ofertas seo df.

Describe con precisión el contenido de la página para obtener un mejor posicionamiento web

 

Elige un título que indique claramente el tema de la página.

Evita:

un título que no tenga ninguna relación con el contenido de la página

el uso de títulos predeterminados o demasiado genéricos como “Sin título” o “Página nueva”

Crea etiquetas title únicas para cada página

Lo ideal es que cada una de tus páginas tenga una etiqueta title única, que ayude a Google a distinguir esa página del resto de páginas de tu sitio.

Evita:

el uso de una sola etiqueta title para todas las páginas de tu sitio, o para muchas de ellas

Usa títulos descriptivos breves

Los títulos pueden ser concisos pero informativos. Si el título es demasiado largo, Google mostrará tan solo una parte del mismo en el resultado de búsqueda.

Evita:

títulos muy largos que no sean útiles para los usuarios rellenar las etiquetas title con palabras clave innecesarias posicionamiento seo.

SEO México

#seo

Marketing Web

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

Share
Publicado por
Marketing Web

Recent Posts

La guía definitiva para saber qué tipo de televisor elegir | Tu Tecnología | El País

OLED, QLED, ULED, FHD, HDR… Con tantas siglas (y tan parecidas), lo más normal es…

21 febrero, 2025

Nuevo PlayStation State of Play

Aquí tienes una noticia en español sobre el PlayStation State of Play, con una redacción…

12 febrero, 2025

Beca de Educación Superior

¡Abre el registro para la Beca de Educación Superior! Te explicamos cómo solicitarla Si eres…

12 febrero, 2025

Nuevas Comisiones en Transferencias

BBVA México 2025: Nuevas Comisiones en Transferencias Bancarias - Guía Completa para Clientes ¿Qué Cambió…

12 febrero, 2025

Apple estudio de salud / Apple Health Study

Más allá de la innovación tecnológica, este estudio podría representar un cambio en la forma…

12 febrero, 2025

Más allá de los lectores de ‘e-books’: la tinta electrónica llega a las pantallas de móviles y tabletas | Tu Tecnología | El País

Todavía recuerdo la sensación al mirar el primer lector de e-books con pantalla de tinta…

10 febrero, 2025