“¿Por qué evitar SEO Negativo
Como se mencionó anteriormente, a partir de 2012, Google ha cambiado mucho en torno a la forma en que miden la calidad de un sitio web y, más importante aún, los sitios que ofrecerían un mayor nivel de visibilidad en los motores de búsqueda para.
Con los años, muchos de Posicionamiento Web han visto un sinnúmero de formas en las que un individuo podría mirar a jugar con el sistema para obtener mayor visibilidad en los motores de búsqueda y también se han visto literalmente puertas empresas cercanas una vez que son penalizados y desaparecen ”
“Resultados de la búsqueda de.
Una gran cantidad de estas estrategias se conocen como “Sombrero Negro”, ya que son diseñados específicamente para actuar como una laguna y engañar a los motores de búsqueda en el aumento de la visibilidad del motor de búsqueda de un sitio web.
Si bien muchas de estas actividades se utilizan para trabajar, los motores de búsqueda han evolucionado y desarrollado, creando formas de identificar y, en muchos casos, sancionar las páginas web dedicadas a esas actividades.
En un segundo nivel, SEO negativo puede tener un impacto en su reputación comercial “sobre todo si la técnica consiste en spamming (envío de una gran cantidad de correos electrónicos no solicitados) o clientes potenciales para encontrar enlaces a su sitio web desde un sitio web de contenido para adultos.
Hoy en día, la participación en SEO negativo toma más esfuerzo que se pegue a las buenas y limpias principios básicos para el éxito.
En pocas palabras, si usted está en el negocio para el largo plazo y quiere asegurarse de que está manteniendo una buena reputación con los clientes nuevos y existentes, entonces es fundamental para evitar SEO negativo dentro de su negocio “.
“Mientras que los beneficios directos de la estrategia de SEO bien implementado darán como resultado el aumento de la visibilidad en los motores de búsqueda, hay otros beneficios indirectos.
Cada uno de estos métodos le ayudará a su sitio web para convertir nuevos clientes e introducirá nueva empresa a empresa (B2B) oportunidades dentro de su industria.
SEO, tal como está, es también un gran apoyo a otras actividades de comercialización y, si se ejecuta bien, se va a apoyar todo por qué el producto o servicio que están ofreciendo es mejor que el negocio de un competidor.
Vamos a tomar un momento para ahondar más profundamente en los 3 mejores beneficios adicionales de SEO y cómo le ayudarían dentro de su negocio.
Beneficio # 1 – Aumento de la visibilidad en los motores de búsqueda
En un capítulo posterior, le guiaremos en la investigación de palabras clave y vamos a identificar cómo puede orientar las mejores palabras clave que sus clientes potenciales están utilizando en la búsqueda de su tipo de negocio.
Hay 2 razones para completar este ejercicio. La primera es para darle una idea de los temas que podría discutir en su página web y el segundo es en última instancia, para aumentar la visibilidad de su motor de búsqueda.
Como se mencionó anteriormente, la visibilidad del motor de búsqueda es un término usado para describir el número de palabras clave […] ”
“Why Avoid Negative SEO
As mentioned earlier, as of 2012, Google changed a lot around how they measure a quality website and, more importantly, the sites they would offer a higher level of search engine visibility to.
Over the years, many SEO’s have seen countless numbers of ways in which an individual would look at gaming the system to gain higher search engine visibility and have also watched businesses literally close doors once they are penalised and disappear ”
“from search results.
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