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SEO Interstitials home y peliculas flash

SEO Interstitials home y peliculas flash.

Hace una semana una antigua compañera de un departamento SEO Interstitials home y peliculas flash. me preguntó cómo reaccionaban los buscadores al hecho de que se filtrara el acceso a una página a traves de un interstitial y al final acabamos sacando diversas soluciones que podrían funcionar.
Diversas soluciones al SEO para evitar problemas con los interstitials.
·Cargar el fichero swf object de forma que si el Banner es de flash y el visitante no tiene flash (como los robots) muestre la página.
·Hacer la invocación al interstitial con un javascript que no te lo siga el buscador.
·No ponerlo en cabecera de código /poner un delay en la impresión.
·No ponerlo (el robot con lo anterior lo salvará, pero al usuario le afecta).

SEO: Flash

Esto es un esquema, el estudio de posicionar flash lo pasaré cuando lo acabe.
Los problemas:
·El flash no permite que el robot lea los contenidos.
·El robot no puede rastrear las páginas
·Pierdes la oportunidad de gestionar por categorías.
·Basicamente, un portal en flash no es navegable para un robot.

La optimización SEO para flash: SEO Interstitials home y peliculas flash.
·El titulo y la url sabemos que son importantes, peguemos cada sección en un html (partamos el flash por páginas distintas) para poder editar varios títulos y varias URL.
·Como no podrá rastrearse desde el swf, es bueno poner un footer de enlaces a esas páginas creadas en html, con contenido y enlaces.
·El linkbuilding siempre funciona, pero intentar que sea con los keywords presentes en el title o url (sino no podrá encontrar la correlación) y además os hará falta que sea desde páginas de autoridad.
·Una sección tipo Blog o algo os vendrá muy bien para redirigir enlaces por dentro del site (hay diseños muy bonitos en WordPress)
·Los robots hacen caso de los comentarios dentro del html, poned vuestros 2 keywords principales al principio y al final en comentarios.(nada de spam, algo así como Página en flash sobre{Keyword1} realizada para vender{Keyword2}) con esto no hago un ejercicio de estilo ni me parece el texto adecuado, sólo os digo que lo que pongais sea coherente y no repita demasiado los keywords, hay una cosa llamada densidad y no conviene pasarse, cosa fácil porque no tendreis más texto.
·“embed” y “noscript” son códigos para decir al robot que hay un texto que no se ve, generalmente se hace mucho uso de SPAM en estos lugares, pero si se hace con cuidado y asemejándose a la realidad, también se puede etiquetar el él y sirve muy bien.
·Añadir el SWFObject() que detecte si se puede mostrar flash y en caso negativo lanzar la otra página, pero indexaría la otra en lugar de tener nuestras “maravillosas páginas animadas” posicionadas correctamente y seguiríamos con el problema de que no se podrían indexar diferentes partes del contenido.

 

https://marketingweb.com.mx

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Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

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