SEO GUADALAJARA: Cada vez interactuamos más con los sistemas de reconocimiento de voz de nuestros dispositivos, mi hijo apenas utiliza su teclado. Y es tan solo el principio del cambio, todo parece indicar que esta tendencia se va a imponer en la medida en que la tecnología aporte comodidad a la navegación. Y como hablamos de un modo diferente al que escribimos, las búsquedas son cada más dispares, lo que obliga a un SEO más amplio, que trabaje más y mejor el long tail, la larga cola de contenidos relacionados: saca partido a Google Trends. De nuevo hay que trabajar la variedad semántica y las keywords conversacionales para que el artículo se relacione con una mayor variedad de búsquedas.
Hoy por hoy, se calcula que el consumo por voz en las búsquedas en Google es de al menos del 20% de todas las búsquedas realizadas totales, pudiendo llegar a un 50% en el 2020.
Por ello, es importante pensar en su influencia en el tráfico web, en el posicionamiento web y en el contenido enriquecido con el que debe contar una página web para estar optimizado de cara a esta nueva tecnología, que como se dice, está en actual expansión; por eso enfocar nuestras estrategias de contenidos online on page.
Por eso la interesante relación de asistentes virtuales, algoritmos, snippets y las búsquedas por voz es la nueva tendencia del seo de aquí en adelante de cara al futuro.
#SEOGUADALAJARA
Cuando alguien me pide recomendaciones para comprar un robot aspirador —es uno de los productos…
Envías un mensaje por WhatsApp a un compañero de trabajo con un contenido importante. El…
El postparto es una etapa complicadísima para la mujer: a todos los retos que tenemos…
Es posible que si habitualmente visitas páginas de viajes para descubrir qué puntos de interés…
Llevar el control de mi sueño y buscar el modo de descansar mejor siempre ha…
El verano es el momento favorito de los españoles para ir de vacaciones, según Statista.…