SEO Google Tonala
WEB PERFORMANCE OPTIMIZATION
Una forma de hacer que un sitio web vaya más rápido (de cara al usuario) es precargando elementos, que no deja de ser otra cosa que avanzarse a la navegación del usuario.
Esta técnica puede ser muy útil sobre todo si sabemos que el usuario tiene que navegar de una cierta manera y podemos predecir sus pasos.
En muchas ocasiones podemos saber que si el usuario hace alguna acción en concreto significa que va a navegar hacia otra página.
Un ejemplo sencillo podría ser el que se realiza cuando se pone un elemento en el “carrito de la compra”. En este caso sabemos que, en breve, el usuario pulsará en el carrito por lo que podemos precargar elementos que aparecerán en esa pantalla, como pueden ser imágenes o scripts.
Otro ejemplo, que usan buscadores como Yahoo!, es el del cajetín de búsqueda. Cuando el usuario entra en la página principal puede ir a otros sitios, pero si pulsa en el cajetín significa que va a buscar, y en el tiempo que realiza la consulta y pulsa en “buscar”, se pueden precargar las imágenes y scripts de las páginas de resultados.
Cada vez que necesitamos saber la dirección IP de un dominio o subdominio tenemos que realizar una consulta a los servidores DNS, lo que significa que el usuario pierde cierto tiempo en estas peticiones.
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