SEO Google en Ecatepec; Emplear las herramientas de SEO para una web solo aplicando las keywords ya es insuficiente, ahora debemos tomar en cuenta la semántica, la lingüística y la forma de las frases en los contextos adecuados con las palabras claves, todo esto se debe al SEO semántico, que llegó para cambiar los métodos del SEO, rompiendo paradigmas y revolucionando el concepto detrás de cómo los motores interpretaban las búsquedas hechas por los usuarios.
La llegada del Colibrí En el año 2013 Google concibió un algoritmo que revolucionaria el mundo web, lo bautizó como Hummingbird (el Colibrí) y su desarrollo alcanzó a comprender el significado (la semántica) de las búsquedas que venían cobrando un grado de complejidad cada vez mayor, Google pasó de identificar de búsqueda a interpretar las entidades de búsquedas, término que se le da a una persona, una cosa o un lugar, con la característica de poderse vincular entre sí mismas, entre fechas o acciones. Es así como Google dio vida a un algoritmo a la altura de las nuevas maneras de búsqueda de forma cada vez más coloquial e incluso las realizadas por voz.
Como todo proyecto Hummingbird tuvo ciertas dificultades a lo largo de su ejecución, es por esto que el equipo de Google toma la decisión de lanzar el Rank Brain, que es la inteligencia artificial que ayuda a Hummingbird estando presente desde el año 2015, auxiliando a identificar la intencionalidad de las búsquedas de los usuarios. Gracias a la implementación de esta herramienta, Google es capaz de aprender y dar una respuesta óptima a consultas nuevas que no se habían realizado antes. Rankbrain mejoró notablemente el desempeño de Hummingbird, con este proceso de reconocimiento de la intencionalidad del internauta, lo que trajo ciertas implicaciones entre el motor de búsqueda, el usuario y la plataforma que emplea Google para procesar estas interrogantes y lo más importante para la forma de hacer el SEO Semántico.
Cada vez son más las agencias dedicadas al Marketing Digital que recurren a las técnicas de SEO Semántico, porque este tipo de estrategias suelen tener resultados óptimos al publicar algunos post con un contenido fluido y específico, dándole el máximo provecho a la semántica dentro de las frases empleadas, incorporando eficaz y eficiente las keywords hará que los motores de búsqueda interpretaran mejor el sentido de las publicaciones, por tanto, consideraran que posición mejor le pueden otorgar. Es por esto que el SEO semántico puede emplearse en infinidad de sectores, del mercado obteniendo resultados positivos y satisfactorios para las empresas que solicitasen el SEO.
Para entender por qué cada vez son más las agencias que aplican el SEO Semántico, debemos entender la importancia que representa esta estrategia, para el posicionamiento de la web de la empresa interesada, que fundamentalmente resulta en captar los clientes y aumentar sus ventas. Estos los beneficios que les esperan a las empresas:
Estas estrategias de posicionamiento mejoraran la estructura de la web de la empresa ante los motores de búsqueda y para la experiencia del usuario del portal, lo que obviamente arrojara buenos resultados porque si ese usuario se siente a gusto dentro de la web se convertirá en cliente de la empresa en cuestión.
Y esto lo conseguirá la agencia de marketing con la aplicación del SEO Semántico, posicionando la web de la empresa contratante, al primer o los primeros resultados de los motores de búsqueda, obteniendo un rango porcentual de visitas orgánicas mensual.
Entendiendo que estas estrategias constituyen un coste en inversión para la empresa que solicitó el SEO, la agencia de marketing construirá o rediseñará una web representativa a su marca, con todo lo necesario para que la optimización de resultados favorables asegurando las visitas del mayor número de usuarios posible para sacar partido a esa inversión.
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