Categorias: Marketing Digital

SEO Google en DF

SEO en  DF

 

SEO Google en DF

 

 

SEO Google en  DF; Google Publicó hace unos meses un artículo en el que explica cómo se administra internamente el SEO en los 7,000 sitios de la compañía. En general, los SEO internos de Google no están mejor que nosotros.

Google publicó en su sitio “Think with Google” un artículo titulado “Inside Google Marketing: 3 formas en que pensamos en SEO“, donde habla de cómo considera el SEO de su propio contenido, internamente.  (SEO Google en DF)

 

SEO Google en DF

 

Google explica que, en algún lugar, tiene el mismo objetivo que cualquier otra empresa: ser visible en la web y, por lo tanto, en los motores de búsqueda. Y la compañía de Mountain View actualmente administra 7,000 sitios web en todo el mundo. En otras palabras, el trabajo de optimización y visibilidad ocupa internamente mucha gente con 200 cambios diarios en estas fuentes de información. (SEO Google en DF)

  1. Comience con un sitio “pequeño”, luego aumente el contenido e implemente nuevas funciones a medida que avanza. No comience desde el principio con una “planta de gas”, sino que viva su sitio día tras día. Google da el ejemplo del sitio Google my Business, que vio multiplicado por 2 su tráfico orgánico después de la integración de los fundamentos básicos de SEO, incluida la adición de etiquetas “canonical” o etiquetas Hreflang en el mapa del sitio XML.
  2. No tengas miedo a los cambios; En otras palabras, el pequeño mundo del SEO evoluciona y es necesario que su sitio siga estas evoluciones (que nunca son revoluciones, sino el hecho de una adaptación continua a las realidades de la Web). Un sitio debe vivir, como la propia web vive. También debe pensar en corregir los errores detectados por algunas herramientas como Search Console (u otras).
  3. Consolidar y fusionar; El consejo de Google, que ahora se aplica después de que una auditoría interna haya detectado errores en esta área, es crear sitios únicos con contenido no duplicado, en lugar de una multitud de sitios pequeños que ofrecen casi toda la misma información. El ejemplo dado es el de la oferta de Google Retail, con el rediseño de 6 sitios fusionados en uno que trajo una tasa de clics duplicada y un aumento del tráfico orgánico del 64%.

 

SEO Google en DF

 

Los algoritmos de los motores de búsqueda también se aplican a los sitios “domésticos”, sin preferencias, pero también es bueno ver que Google es sensible al SEO “Bien hecho” y profesional, ya que también se aplica internamente.  (SEO Google en DF)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

SEO Google en DF

#marketingweb

Marketing Web

Share
Publicado por
Marketing Web

Recent Posts

La guía definitiva para saber qué tipo de televisor elegir | Tu Tecnología | El País

OLED, QLED, ULED, FHD, HDR… Con tantas siglas (y tan parecidas), lo más normal es…

21 febrero, 2025

Nuevo PlayStation State of Play

Aquí tienes una noticia en español sobre el PlayStation State of Play, con una redacción…

12 febrero, 2025

Beca de Educación Superior

¡Abre el registro para la Beca de Educación Superior! Te explicamos cómo solicitarla Si eres…

12 febrero, 2025

Nuevas Comisiones en Transferencias

BBVA México 2025: Nuevas Comisiones en Transferencias Bancarias - Guía Completa para Clientes ¿Qué Cambió…

12 febrero, 2025

Apple estudio de salud / Apple Health Study

Más allá de la innovación tecnológica, este estudio podría representar un cambio en la forma…

12 febrero, 2025

Más allá de los lectores de ‘e-books’: la tinta electrónica llega a las pantallas de móviles y tabletas | Tu Tecnología | El País

Todavía recuerdo la sensación al mirar el primer lector de e-books con pantalla de tinta…

10 febrero, 2025