Categorias: Marketing Digital

SEO Google en DF

SEO en  DF

 

SEO Google en DF

 

 

SEO Google en  DF; Google Publicó hace unos meses un artículo en el que explica cómo se administra internamente el SEO en los 7,000 sitios de la compañía. En general, los SEO internos de Google no están mejor que nosotros.

Google publicó en su sitio “Think with Google” un artículo titulado “Inside Google Marketing: 3 formas en que pensamos en SEO“, donde habla de cómo considera el SEO de su propio contenido, internamente.  (SEO Google en DF)

 

SEO Google en DF

 

Google explica que, en algún lugar, tiene el mismo objetivo que cualquier otra empresa: ser visible en la web y, por lo tanto, en los motores de búsqueda. Y la compañía de Mountain View actualmente administra 7,000 sitios web en todo el mundo. En otras palabras, el trabajo de optimización y visibilidad ocupa internamente mucha gente con 200 cambios diarios en estas fuentes de información. (SEO Google en DF)

  1. Comience con un sitio “pequeño”, luego aumente el contenido e implemente nuevas funciones a medida que avanza. No comience desde el principio con una “planta de gas”, sino que viva su sitio día tras día. Google da el ejemplo del sitio Google my Business, que vio multiplicado por 2 su tráfico orgánico después de la integración de los fundamentos básicos de SEO, incluida la adición de etiquetas “canonical” o etiquetas Hreflang en el mapa del sitio XML.
  2. No tengas miedo a los cambios; En otras palabras, el pequeño mundo del SEO evoluciona y es necesario que su sitio siga estas evoluciones (que nunca son revoluciones, sino el hecho de una adaptación continua a las realidades de la Web). Un sitio debe vivir, como la propia web vive. También debe pensar en corregir los errores detectados por algunas herramientas como Search Console (u otras).
  3. Consolidar y fusionar; El consejo de Google, que ahora se aplica después de que una auditoría interna haya detectado errores en esta área, es crear sitios únicos con contenido no duplicado, en lugar de una multitud de sitios pequeños que ofrecen casi toda la misma información. El ejemplo dado es el de la oferta de Google Retail, con el rediseño de 6 sitios fusionados en uno que trajo una tasa de clics duplicada y un aumento del tráfico orgánico del 64%.

 

SEO Google en DF

 

Los algoritmos de los motores de búsqueda también se aplican a los sitios “domésticos”, sin preferencias, pero también es bueno ver que Google es sensible al SEO “Bien hecho” y profesional, ya que también se aplica internamente.  (SEO Google en DF)

 

Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.

 

SEO Google en DF

#marketingweb

Marketing Web

Share
Publicado por
Marketing Web

Recent Posts

He probado uno de los primeros ordenadores con IA integrada y creo que lo mejor está por llegar | Tu Tecnología

Si en las próximas semanas necesita comprar un ordenador nuevo, cuando empiece a comparar modelos…

21 diciembre, 2024

Consejos para comenzar a vender en línea: Primeros pasos en el comercio electrónico

¿Nuevo en el comercio electrónico? Primeros pasos para vender en línea Aprende los fundamentos del…

30 abril, 2024

La importancia del contenido SEO en una estrategia de marketing digital

La importancia de un buen contenido SEO en una estrategia de marketing digital Descubre cómo…

27 marzo, 2024

La Creciente Amenaza Cibernética

La advertencia del NIS sobre ciberataques norcoreanos contra empresas de semiconductores subraya la importancia crítica…

5 marzo, 2024

Alerta de Seguridad: Ciberataques Dirigidos a la Industria de Semiconductores

Las autoridades de Corea del Sur han emitido una advertencia crítica sobre ciberataques orquestados por…

5 marzo, 2024

Aumenta tus ventas con las redes sociales: consejos, trucos y estrategias imperdibles

Aumenta tus ventas con las redes sociales: consejos, trucos y estrategias imperdibles Descubre cómo aumentar…

5 marzo, 2024