En la página de factores de clasificación SEO se refieren a algo que puede hacer físicamente a tu sitio Web o el contenido que Afectan graduación al SEO de la búsqueda. En este sentido, algunas cosas importantes que prestan especial atención AL SEO Usted debe incluir: Uso de palabras clave Las palabras clave son la consulta de búsqueda los usuarios escriben en que su motor de búsqueda Al buscar cuadros de información. Por lo tanto, tiene mucho sentido que Google use palabras clave como un factor de clasificación adicional. Mientras que vamos a tener una mirada en profundidad en la investigación de palabras clave y el posterior uso de palabras clave en SEO las diferentes áreas de su sitio web para una mejor clasificación, usted quiere asegurarse de que utiliza palabras clave relevantes para SEO en la etiqueta del título meta Debido a que la etiqueta meta le da a Google una precisa Descripción de su página web o su contenido. Consejo: Para obtener mejores, las clasificaciones mejoradas, coloque sus palabras clave en el inicio prevista de la etiqueta del título. En SEO Usted también quieren tener su palabra clave, o por lo menos, una variación de la palabra clave en el Meta descripción colocado la etiqueta. En SEO además, dado que los motores de búsqueda (de nuevo, no es cierto arañas) rastrear el contenido en su totalidad la hora de decidir dónde colocar su sitio web o contenidos en el índice, lo mejor es utilizar palabras clave relevantes SEO.
Por otro lado, el contenido duplicado es un factor de clasificación de Search engine optimization negativa. Que tiene un contenido similar en varias páginas de su sitio web va a afectar negativamente a su clasificación.
Consejo: Definir la naturaleza de cada página web y el contenido se crea para su sitio web, y luego crear un contenido único y original. Hay casos en los que tienen dos direcciones URL tendrá un contenido similar. Para asegurarse de que esto no sale como contenido duplicado, utilice una etiqueta canónica. Una etiqueta canónica simplemente le dice a las arañas de búsqueda que una URL es similar o equivalente a otro, lo que efectivamente permite que Google sabe que estas dos direcciones URL no se duplican contenido y son de hecho uno.
Optimización y actualización de contenido
Al mirar las palabras clave, hemos referido brevemente en la optimización. En la parte superior de la optimización de sus etiquetas y contenido, también es necesario para optimizar sus imágenes y vídeos. Recuerde que el texto índice de Google y otros motores de búsqueda, imágenes y vídeo.
Consejo: Optimiza tus imágenes, vídeos y otros medios de comunicación mediante el uso de palabras clave y etiquetas correspondientes en el texto alternativo, la descripción y la imagen de título
En cuanto a las actualizaciones de contenido, Google y otros motores de búsqueda son muy entusiasta sobre el contenido fresco [...] "
“ On-Page Ranking Factors
On-page ranking factors refer to anything you can physically do to your webpage or content to affect its search ranking. In this regard, some important things you should pay special attention to include:
Use of Keywords
Keywords are the search queries that users type into their search engine boxes when looking for information. Therefore, it makes perfect sense that Google would use keywords as an important ranking factor. While we shall take an in-depth look at keyword research and the subsequent use of keywords on different areas of your website for better ranking, you want to make sure you use relevant keywords in the title meta tag because the meta tag gives Google an accurate description of your webpage or content.
Tip: For better, enhanced rankings, place your intended keywords at the start of the title tag.
You also want to have your keyword, or at the very least, a variation of your keyword placed in the Meta description tag. Further, because search engine spiders (again, not real spiders) crawl your content in its entirety when deciding where to place your website or content on the index, it is best use relevant keywords[…]”
On the other hand, duplicate content is a negative ranking factor. Having similar content on various pages on your website will negatively affect your rankings.
Tip: Define the nature of each webpage and content you create for your website, and then create unique and original content. There are instances where having two URLs will have similar content. To make sure this does not come off as duplicate content, use a canonical tag. A canonical tag simply tells search spiders that one URL is similar or equivalent to another, which effectively lets Google know that these two URLs are not duplicate content and are in fact one.
Optimization and Content Update
When looking at keywords, we briefly touched on optimization. On top of optimizing your tags and content, you also need to optimize your images and videos. Remember that Google and other search engines index text, images, and video.
Tip: Optimize your images, videos, and other media by using relevant keywords and tags in the alt text, description, and image caption (we shall look at how to do that later in this book).
In terms of content updates, Google and other search engines are very gung-ho about fresh content[…]”
¿Nuevo en el comercio electrónico? Primeros pasos para vender en línea Aprende los fundamentos del…
La importancia de un buen contenido SEO en una estrategia de marketing digital Descubre cómo…
La advertencia del NIS sobre ciberataques norcoreanos contra empresas de semiconductores subraya la importancia crítica…
Las autoridades de Corea del Sur han emitido una advertencia crítica sobre ciberataques orquestados por…
Aumenta tus ventas con las redes sociales: consejos, trucos y estrategias imperdibles Descubre cómo aumentar…
Automatización de Ventas Digitales: Maximiza tus Ganancias con Marketing Digital Descubre cómo la automatización de…