SEO factores de clasificación

SEO factores de clasificación.

SEO Search engine optimization | Posicionamiento Web agencia de posicionamiento natural en buscadores webmaster seo en Guadalajara y el Distrito Federal

 Factores de clasificación SEO.

En la página de factores de clasificación SEO se refieren a algo que puede hacer físicamente a tu sitio Web o el contenido que Afectan graduación al SEO de la búsqueda. En este sentido, algunas cosas importantes que prestan especial atención AL SEO Usted debe incluir: Uso de palabras clave Las palabras clave son la consulta de búsqueda los usuarios escriben en que su motor de búsqueda Al buscar cuadros de información. Por lo tanto, tiene mucho sentido que Google use palabras clave como un factor de clasificación adicional. Mientras que vamos a tener una mirada en profundidad en la investigación de palabras clave y el posterior uso de palabras clave en SEO las diferentes áreas de su sitio web para una mejor clasificación, usted quiere asegurarse de que utiliza palabras clave relevantes para SEO en la etiqueta del título meta Debido a que la etiqueta meta le da a Google una precisa Descripción de su página web o su contenido. Consejo: Para obtener mejores, las clasificaciones mejoradas, coloque sus palabras clave en el inicio prevista de la etiqueta del título. En SEO Usted también quieren tener su palabra clave, o por lo menos, una variación de la palabra clave en el Meta descripción colocado la etiqueta. En SEO además, dado que los motores de búsqueda (de nuevo, no es cierto arañas) rastrear el contenido en su totalidad la hora de decidir dónde colocar su sitio web o contenidos en el índice, lo mejor es utilizar palabras clave relevantes SEO.

Por otro lado, el contenido duplicado es un factor de clasificación de Search engine optimization negativa. Que tiene un contenido similar en varias páginas de su sitio web va a afectar negativamente a su clasificación.
Consejo: Definir la naturaleza de cada página web y el contenido se crea para su sitio web, y luego crear un contenido único y original. Hay casos en los que tienen dos direcciones URL tendrá un contenido similar. Para asegurarse de que esto no sale como contenido duplicado, utilice una etiqueta canónica. Una etiqueta canónica simplemente le dice a las arañas de búsqueda que una URL es similar o equivalente a otro, lo que efectivamente permite que Google sabe que estas dos direcciones URL no se duplican contenido y son de hecho uno.
Optimización y actualización de contenido
Al mirar las palabras clave, hemos referido brevemente en la optimización. En la parte superior de la optimización de sus etiquetas y contenido, también es necesario para optimizar sus imágenes y vídeos. Recuerde que el texto índice de Google y otros motores de búsqueda, imágenes y vídeo.
Consejo: Optimiza tus imágenes, vídeos y otros medios de comunicación mediante el uso de palabras clave y etiquetas correspondientes en el texto alternativo, la descripción y la imagen de título 
En cuanto a las actualizaciones de contenido, Google y otros motores de búsqueda son muy entusiasta sobre el contenido fresco [...] "


 

 

 

“ On-Page Ranking Factors

On-page ranking factors refer to anything you can physically do to your webpage or content to affect its search ranking. In this regard, some important things you should pay special attention to include:

Use of Keywords

Keywords are the search queries that users type into their search engine boxes when looking for information. Therefore, it makes perfect sense that Google would use keywords as an important ranking factor. While we shall take an in-depth look at keyword research and the subsequent use of keywords on different areas of your website for better ranking, you want to make sure you use relevant keywords in the title meta tag because the meta tag gives Google an accurate description of your webpage or content.

Tip: For better, enhanced rankings, place your intended keywords at the start of the title tag.

You also want to have your keyword, or at the very least, a variation of your keyword placed in the Meta description tag. Further, because search engine spiders (again, not real spiders) crawl your content in its entirety when deciding where to place your website or content on the index, it is best use relevant keywords[…]”

On the other hand, duplicate content is a negative ranking factor. Having similar content on various pages on your website will negatively affect your rankings.
Tip: Define the nature of each webpage and content you create for your website, and then create unique and original content. There are instances where having two URLs will have similar content. To make sure this does not come off as duplicate content, use a canonical tag. A canonical tag simply tells search spiders that one URL is similar or equivalent to another, which effectively lets Google know that these two URLs are not duplicate content and are in fact one.
Optimization and Content Update
When looking at keywords, we briefly touched on optimization. On top of optimizing your tags and content, you also need to optimize your images and videos. Remember that Google and other search engines index text, images, and video.
Tip: Optimize your images, videos, and other media by using relevant keywords and tags in the alt text, description, and image caption (we shall look at how to do that later in this book).
In terms of content updates, Google and other search engines are very gung-ho about fresh content[…]”

 

Marketing Web

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

Share
Publicado por
Marketing Web

Recent Posts

Tres ideas para proteger la información de los discos duros portátiles | Tu Tecnología | El País

A estas alturas ya suena a tópico, pero eso no quita que sea totalmente cierto:…

22 diciembre, 2024

Para probar la cámara de moda he tenido que sacarme un permiso de operadora de drones | Tu Tecnología | El País

Ya es posible grabarse a una misma mientras va corriendo por la montaña entre los…

22 diciembre, 2024

Aprende a usar ChatGPT paso a paso | Tu Tecnología | El País

ChatGPT irrumpió con un éxito arrollador: solo dos meses después de su lanzamiento en noviembre…

22 diciembre, 2024

Los mejores trucos de Google Maps: dónde aparcar, incidencias, cómo ahorrar combustible y mucho más | Tu Tecnología | El País

Unos 25 millones de personas utilizan Google Maps cada mes solo en España. Este es…

22 diciembre, 2024

Anillos inteligentes: el próximo dispositivo de moda hace la tecnología casi invisible | Tu Tecnología | El País

Hace unas semanas, estando de compras, me pasó algo que hacía tiempo que no me…

22 diciembre, 2024

Los trucos de WhatsApp más sencillos, prácticos y desconocidos que deberías aprender | Tu Tecnología | El País

Poco parece importar que se hayan popularizado nuevas apps de mensajería instantánea o que se…

22 diciembre, 2024