Al igual que en el caso del título, es recomendable que la descripción sea breve y concisa,
y que incluya las palabras clave para las que queremos posicionar una página web.
Nuevamente, hay que tomar en cuenta que Google mostrará solamente los primeros 155
caracteres de la misma, por lo que hay que tenerlo presente a la hora de redactarla.
El contenido. La manera en la que está presentado el contenido de una página web es
uno de los factores OnPage más importantes, tanto en lo que respecta a lo que ve el
usuario como a las instrucciones dentro del código de programación que rastrearán los
robots de los buscadores. A continuación se mencionan algunos de ellos, considerados
los elementos básicos a los que hay que prestar especial atención.SEO en Tula
Jerarquizar el contenido dentro de la página web es una manera clara de indicar a los
buscadores cuál es el tema principal que se trata en dicha página. Dentro del código de
programación, existen elementos conocidos como etiquetas que indican a las arañas o
robots, pistas importantes que deberían de tomar en cuenta cuando realicen el rastreo de
una página.
Las etiquetas llamadas H1, H2, H3 … hasta H6, sirven para jerarquizar los contenidos de
una página, específicamente para organizarlo en un tema principal y en varios temas
secundarios, que a la vez pueden contener subtemas. Con la ayuda de estas etiquetas,
se establece un título principal y único para el contenido, y se debería asignar la
etiqueta H1 – esto siempre dentro del código de programación, un usuario normal no verá
la manera en que se utilizan las etiquetas -. Al igual que para el título de la página y la
descripción, se recomienda incluir palabras clave en el título del contenido.
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Si volvemos al ejemplo del sitio web de Zapatería Madrileña, podríamos estructurar el
contenido de la página principal del sitio de la siguiente manera:
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