Posicionamiento web en Queretaro
Incluye un enlace a la URL canónica para evitar un código de estado 404. La peor situación que se puede producir es que un usuario haga clic en su logotipo con la intención de volver a la página principal y que, en su lugar, aparezca un código de estado 404 (como sucede en los ejemplos anteriores). Los códigos de estado 404 incomodan con facilidad a los usuarios y pueden evitar que vuelvan a acceder al sitio. El uso de una URL sencilla como la URL canónica de la página principal y la posterior referencia a esa versión en todas partes del sitio es la mejor opción SEO en Queretaro.
Consolida la reputación. Si todos los enlaces de las “páginas principales” de un sitio dirigen a producto.google.com/index.html, pero la URL canónica de la página principal a la que se desea acceder es producto.google.com/, se enviará una gran cantidad de reputación interna a la URL incorrecta. La garantía de que las imágenes de logotipos con enlaces dirijan a la URL canónica de la página principal permitirá que la reputación interna no se distribuya entre varias URL. La previa consolidación de las versiones no canónicas de las URL con redireccionamientos 301 también puede servir de ayuda, especialmente por la posibilidad de que los enlaces externos dirijan a esas versiones SEO.
Texto alternativo en la imagen de logotipo El uso de texto alternativo breve y descriptivo para las imágenes de logotipos enlazadas permite que los motores de búsqueda obtengan más información sobre las páginas principales de los productos de Google. Además, los motores de búsqueda obtienen más información sobre la propia imagen, del mismo modo que lo hacen los usuarios que no cargan imágenes por problemas relacionados con el dispositivo o con la accesibilidad Posicionamiento web en Queretaro .