posicionamiento web en Los Cabos
Dos: Ejecutar investigación de palabras clave personalizada y basada en datos.
¿Por qué las herramientas públicas no hacen la calificación?
La investigación tradicional de palabras clave es defectuosa desde el principio porque se basa en las herramientas equivocadas, generalmente un puñado de herramientas de palabras clave gratuitas y de acceso público que proporcionan un punto de partida muy básico pero no llegan a producir una taxonomía de palabras clave extensa y de alto valor que es
Específico y relevante para su negocio SEO en Los Cabos.
Estas herramientas se clasifican en una de las pocas categorías básicas, todas con importantes inconvenientes para SEO:
n Herramientas de sugerencias de palabras clave: devuelven un número limitado de palabras clave de gran volumen con estimaciones dudosas del tráfico de búsqueda. Porque favorecen la popularidad histórica sobre la relevancia,
las palabras clave pueden o no ser relevantes para su oferta. Además, tan populares
Las palabras clave son extremadamente difíciles de clasificar, incluso con grandes esfuerzos de optimización.
n Herramientas de palabras clave competitivas: estas herramientas se basan en la premisa cuestionable de que las palabras clave de sus competidores también serán útiles para usted, pero no sabe cuán exitosas son esas
los términos son Además, no se adaptan a su negocio único y lo que lo distingue Posicionamiento web en Los Cabos.
n Herramientas del generador de palabras clave: estas herramientas devuelven palabras clave combinadas que se parecen poco a las búsquedas reales.
Las herramientas de palabras clave anteriores son un punto de partida lógico si apenas está comenzando a optimizar una SEO en Los Cabos
Nuevo sitio web o expandirse a un nuevo nicho de palabras clave. Pero puede ser peligroso confiar demasiado en las fuentes públicas de palabras clave solo. Puede mejorar enormemente el valor de su investigación de palabras clave a través de la agregación de palabras clave, complementando estas herramientas con los datos de consulta de búsqueda de los visitantes reales del sitio.