SEO en Hidalgo

Posicionamiento web en Hidalgo

SEO en Hidalgo

 

Controla tu fragmento.

SEO en Hidalgo Los fragmentos anteriores son buenos ejemplos de por qué se deben utilizar las metaetiquetas description. Aunque las metaetiquetas description no tienen importancia en la clasificación de Google (tampoco la tienen las metaetiquetas de palabras clave), el texto incluido en ellas se utiliza en ocasiones en el fragmento de los resultados de búsqueda. En los ejemplos anteriores, es posible que Google haya decidido mostrar una metaetiqueta description, pero como no existía esa metaetiqueta, la opción alternativa para mostrar el fragmento ha sido el contenido de la página. La página principal de Google Sky no incluye demasiado contenido, por lo que el único texto que Google ha podido encontrar ha sido el texto estereotipado y de navegación de la página. La página principal de los gadgets de Google también se basa en texto, por lo que se ha seleccionado la renuncia de responsabilidad legal situada en la parte inferior de la página. Ninguno de estos fragmentos resulta atractivo para los usuarios que realicen las búsquedas. Tienes la posibilidad de controlar tu fragmento con una metaetiqueta description, así que recomendamos que lo hagas. Fragmento breve extraído de Open Directory Project; resultado de google.com para [google.org], septiembre de 2009 Posicionamiento web en Pachuca 

Capta el interés del usuario. Un resultado de búsqueda puede ser la primera toma de contacto de un usuario con su producto. Una metaetiqueta description interesante, llamativa y relevante puede dirigir a un fragmento de alta calidad que capte el interés de los usuarios para hacer clic y obtener más información sobre el producto. Google.org incluye muchas iniciativas interesantes. ¿Por qué no hacer llegar esta información a los usuarios que realizan búsquedas?SEO en Hidalgo

Completa las dos líneas. Al igual que ocurre con la etiqueta title, se recomienda utilizar todo el espacio proporcionado en el fragmento. De esta forma, podrá describir mejor su producto para los usuarios, destacar más palabras y añadirle más valor en la página de resultados de búsqueda. Si la metaetiqueta description no ocupa las dos líneas del fragmento, proporcionará una ligera ventaja a los resultados que aparecen debajo del suyo, ya que lograrán captar la atención del usuario.SEO

SEO en Hidalgo

#SEOenHidalgo

Marketing Web

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

Recent Posts

Esta es la IA gratuita que necesitas en función de lo que quieras hacer | Tu Tecnología | El País

Parece mentira que no haga ni dos años desde que ChatGPT irrumpiera como un huracán,…

22 diciembre, 2024

Comprar tecnología reacondicionada está de moda: esto es lo que debes saber antes de dar el paso | Tu Tecnología | El País

Entras en un comercio electrónico a comprar un ordenador, un robot de cocina o un…

22 diciembre, 2024

Se me rompió el mando de la tele y lo cambié por uno universal, ¿es una buena opción? | Tu Tecnología | El País

Después de cinco años funcionando a pleno rendimiento, hace unas semanas algunas de las teclas…

22 diciembre, 2024

Cuatro alternativas para pagar sin llevar tarjeta o efectivo | Tu Tecnología | El País

Cada vez es más común ver a la gente pagando con su móvil o smartwatch…

22 diciembre, 2024

¿Puede explotar un móvil por la batería? Consejos para mantenerla en buen estado | Tu Tecnología | El País

Las alarmas saltaron ayer: la explosión de un teléfono móvil que se estaba cargando durante…

22 diciembre, 2024

Así funciona RCS, la nueva mensajería de texto que amenaza con desbancar a WhatsApp | Tu Tecnología | El País

Hay tres siglas que prometen transformar el mundo de la mensajería: RCS. El Rich Communication…

22 diciembre, 2024