SEO en Hidalgo

SEO en Hidalgo

Posicionamiento web en Hidalgo

SEO en Hidalgo
SEO en Hidalgo

 

Controla tu fragmento.

SEO en Hidalgo Los fragmentos anteriores son buenos ejemplos de por qué se deben utilizar las metaetiquetas description. Aunque las metaetiquetas description no tienen importancia en la clasificación de Google (tampoco la tienen las metaetiquetas de palabras clave), el texto incluido en ellas se utiliza en ocasiones en el fragmento de los resultados de búsqueda. En los ejemplos anteriores, es posible que Google haya decidido mostrar una metaetiqueta description, pero como no existía esa metaetiqueta, la opción alternativa para mostrar el fragmento ha sido el contenido de la página. La página principal de Google Sky no incluye demasiado contenido, por lo que el único texto que Google ha podido encontrar ha sido el texto estereotipado y de navegación de la página. La página principal de los gadgets de Google también se basa en texto, por lo que se ha seleccionado la renuncia de responsabilidad legal situada en la parte inferior de la página. Ninguno de estos fragmentos resulta atractivo para los usuarios que realicen las búsquedas. Tienes la posibilidad de controlar tu fragmento con una metaetiqueta description, así que recomendamos que lo hagas. Fragmento breve extraído de Open Directory Project; resultado de google.com para [google.org], septiembre de 2009 Posicionamiento web en Pachuca 

Capta el interés del usuario. Un resultado de búsqueda puede ser la primera toma de contacto de un usuario con su producto. Una metaetiqueta description interesante, llamativa y relevante puede dirigir a un fragmento de alta calidad que capte el interés de los usuarios para hacer clic y obtener más información sobre el producto. Google.org incluye muchas iniciativas interesantes. ¿Por qué no hacer llegar esta información a los usuarios que realizan búsquedas?SEO en Hidalgo

Completa las dos líneas. Al igual que ocurre con la etiqueta title, se recomienda utilizar todo el espacio proporcionado en el fragmento. De esta forma, podrá describir mejor su producto para los usuarios, destacar más palabras y añadirle más valor en la página de resultados de búsqueda. Si la metaetiqueta description no ocupa las dos líneas del fragmento, proporcionará una ligera ventaja a los resultados que aparecen debajo del suyo, ya que lograrán captar la atención del usuario.SEO

SEO en Hidalgo

#SEOenHidalgo

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit