Proporciona al usuario que realice la búsqueda información importante sobre la página.
Muchos usuarios pueden no estar familiarizados con todos los productos de Google. En el caso de los usuarios que descubren los productos de Google gracias a los resultados de búsqueda, es importante que todos los productos se muestren de la mejor forma posible a través de etiquetas title descriptivas (mostradas en el título del resultado) y de metaetiquetas description (mostradas a veces en el fragmento). En el resultado anterior, si el usuario no está familiarizado con Google Fast Flip, seguirá sin tener información sobre las funciones del producto una vez que haya leído el título y el fragmento del resultado.SEO en Guanajuato
Ten en cuenta que algunos usuarios sólo consultan los títulos.
Cada usuario lee una página de resultados de búsqueda de forma ligeramente diferente. Algunos usuarios consultan todo el contenido del resultado, pero otros sólo leen el fragmento o simplemente los títulos. Si no utiliza la etiqueta title correctamente, perderá los clics de los usuarios que sólo consultan los títulos de los resultados de una página de resultados de búsqueda. 20/100 con formato <title>Producto de Google: subtítulo no descriptivo</title> Título con nombre de producto y subtítulo no descriptivo; resultado de google.com para [google knol], septiembre de 2009 Título con nombre de producto y subtítulo no descriptivo; resultado de google.com para [google opensocial], septiembre de 2009 SEO
Selecciona bien las palabras.
60 caracteres no permiten utilizar muchas palabras, por lo que debe pensar bien las palabras que va a utilizar en la etiqueta title. En el ejemplo anterior, se han utilizado palabras clave y frases ingeniosas, pero no proporcionan información adecuada sobre el producto ni a los usuarios ni a los motores de búsqueda. Si una palabra no logra este objetivo, recomendamos sustituirla por otra más significativa.SEO en Guanajuato
Piensa en las posibles búsquedas de los usuarios.
Probablemente los usuarios no incluyan palabras generales como las del ejemplo anterior en sus consultas de búsqueda de productos, lo que significa que posiblemente estas palabras no aparezcan destacadas. Recuerde que las palabras destacadas en un resultado, ya sea en el título, en el fragmento o en la URL, constituyen una indicación positiva para el usuario de que la página es relevante.Posicionamiento web en Guanajuato
Parece mentira que no haga ni dos años desde que ChatGPT irrumpiera como un huracán,…
Entras en un comercio electrónico a comprar un ordenador, un robot de cocina o un…
Después de cinco años funcionando a pleno rendimiento, hace unas semanas algunas de las teclas…
Cada vez es más común ver a la gente pagando con su móvil o smartwatch…
Las alarmas saltaron ayer: la explosión de un teléfono móvil que se estaba cargando durante…
Hay tres siglas que prometen transformar el mundo de la mensajería: RCS. El Rich Communication…