Seo en Guadalajara
Posicionamiento web en Guadalajara
Directorios
SEO en Guadalajara Una tecnología barata, ampliamente utilizada por gran cantidad de scripts en el mercado. No se requieren muchos
recursos de informática. En cambio, se requiere más soporte humano y mantenimiento.
• Los algoritmos son mucho más sencillos, presentando la información sobre los sitios registrados como una
colección de directorios. No recorren los sitios web ni almacenan sus contenidos. Solo registran algunos de los
datos de nuestra página, como el título y la descripción que se introduzcan al momento de registrar el sitio en el
directorio SEO en Guadalajara
• Los resultados de la búsqueda, estarán determinados por la información que se haya suministrado al directorio
cuando se registra el sitio. En cambio, a diferencia de los motores, son revisadas por operadores humanos, y
clasificadas según categorías, de forma que es más fácil encontrar páginas del tema de nuestro interés.
• Más que buscar información sobre contenidos de la página, los resultados serán presentados haciendo referencia a
los contenidos y temática del sitio.SEO
• Su tecnología es muy barata y sencilla.
Ejemplos de directorios: Antiguos directorios, Open Directory Project, Yahoo!, Terra (antiguo Olé). Ahora, ambos
utilizan tecnología de búsqueda jerárquica, y Yahoo! conserva su directorio. Buscar Portal, es un directorio, y la
mayoría de motores hispanos son directorios[cita requerida].
Metabuscador.
Permite lanzar varias búsquedas en motores seleccionados respetando el formato original de los buscadores. Lo que
hacen, es realizar búsquedas en auténticos buscadores, analizan los resultados de la página, y presentan sus propios
resultados, según un orden definido por el sistema estructural del metabuscador.
SEO: Google
La entrada anterior de SEO en MSN ya está incluida en el índice de Google. Este dato se podría interpretar de dos formas, Google está mejorando en su velocidad de indexación y vamos a tener más competencia. El SEO Google ha estado muy ligado a la temporalidad de los cambios. Añadir enlaces, esperar a que te indexe la página, reescribir todo y no poder ofrecer resultados hasta pasados 6 meses para aquellos trabajos de freelance. Ahora, con estos cambios recientes vamos a tener que actualizar las páginas con mayor velocidad, porque lo que si que sigue igual son las penalizaciones SEO en Google por falta de actualización, sólo que el margen de tiempo relativo ahora es menor. (si actualiza en 2 horas una semana es mucho tiempo). La competencia SEO en Google se va a ver reforzada por la frecuencia de rastreo y de gestión de informes que vamos a tener que trabajar, siendo importante revisar nuestras keyword casi a diario o programar alertas en caso de que hayamos caido en las SERP. Cara a las empresas, los sitemaps han de ser actualizados constantemente y enviar un pingback a google para notificar de ellos a diario en todas aquellas empresas que tengan catálogos de productos que puedan sufrir algún cambio y las pymes lo tienen un poco más difícil. Muchas empresas no tendrán secciones de contenido dinámico y es muy posible que por su temática no actualicen la página web durante largas temporadas, a ellas unicamente aconsejarles que empiecen a editar un blog corporativo. El contenido es el Rey como decía Alex Vega, y ahora se mueve más rápido. SEO en Guadalajara
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