Posicionamiento web en el estado de México
Resultado claro de la página principal para [producto de Google] Disponer de contenido accesible a través de una URL (una URL canónica/preferida) permite un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda y que los usuarios encuentren su producto con mayor facilidad.SEO en el estado de México
Informe SEO de Google, publicado en Marzo de 2010 en el Blog para Webmasters de Google
Posibilidad de selección de tres resultados similares para los usuarios; resultado de google.com para [google picasa web], septiembre de 2009 Consolida las URL. Aunque los resultados destacados dirigen fundamentalmente a la página principal del producto, los usuarios no deben preguntarse “¿En qué resultado debo hacer clic y en qué se diferencian unos de otros?”. La selección de una versión de una URL y la consolidación del resto con redireccionamientos 301 o con el elemento canónico facilita la función del motor de búsqueda y las decisiones de los usuarios.SEO
Evita que la reputación se vea afectada. Si se puede acceder al mismo contenido a través de varias URL, es posible que este contenido se duplique. Además, podría obtener una peor posición en los resultados de búsqueda, ya que su reputación se distribuye a través de varias URL. Como se ha indicado anteriormente, la consolidación de las URL permite solucionar este problema.
Permite el rastreo de redireccionamientos 301. Una URL debe permitir el rastreo para que el motor de búsqueda reconozca el redireccionamiento. Actualmente, el archivo robot.txt de www.feedburner.com no permite que los motores de búsqueda rastreen las páginas del dominio. De este modo, el redireccionamiento 301 nunca es visible. En ocasiones, un sitio puede permitir únicamente el rastreo de su página principal y bloquearlo para el resto del sitio.Posicionamiento web en México