SEO Chihuahua

SEO Chihuahua

SEO Chihuahua SEO search engine optimization Diseño Web agencia de posicionamiento web

SEO Chihuahua

SEO Chihuahua

Herramientas de palabras clave

Las palabras clave son la base de toda estrategia SEO. De ellas va a depender el

volumen de tráfico que dirijamos a nuestra web y la calidad del mismo. Por eso es muy

importante utilizar las herramientas adecuadas para definirlas.

seo

En la actualidad, las herramientas más fiables que conocemos son las que nos proporciona Google de manera gratuita, aunque siempre hay que tener en cuenta que los datos que obtenemos son estimativos.

Las 5 herramientas que debes tener en cuenta para elegir tus palabras clave son:

  • Google Keyword Tool. Nos permite conocer el volumen de búsquedas de unas determinadas palabras clave. Además, nos sugiere nuevas expresiones que pueden estar relacionadas con nuestra consulta. El dato que nos da muestra el promedio mensual aproximado de búsquedas de las palabras clave en el año anterior.
  • Google Trends for Searches. Nos muestra la evolución de una frase o término a lo largo del tiempo. De esa manera podemos conocer las tendencias de una expresión y la estacionalidad. Además, podemos compararlas con otras expresiones. Actualmente esta herramienta está integrada con Google Insights.
  • Google Insights. Mide también las tendencias de un término pero permite acotar el tiempo y el ámbito geográfico para el que nos interesa conocer las tendencias. Es por tanto una herramienta más precisa queGoogle Trends, aunque ahora, como decíamos, ambas herramientas están integradas en una.
  • Google Webmaster Tools. Si ya tenemos una web y queremos confirmar que las palabras clave son las adecuadas, esta herramienta nos permite ver de qué términos nos llegan más visitas, cuáles tienen más impresiones, el ratio de conversión y la media de la posición que ocupamos en el buscador para cada uno de ellos. Es una herramienta imprescindible para repensar nuestra estrategia a posteriori.
  • Google Analytics. Al igual que la herramienta anterior, Google Analytics nos permite comprobar si la elección de palabras clave es la más adecuada o no, ya que nos va a medir el número de visitas. A la vez, nos da una serie de datos

video seo

como el porcentaje de rebote o conversión por palabra clave, que nos ayudarán a valorar la usabilidad web y la calidad de nuestro contenido.

seo y sem

SEO Chihuahua

#seo #posicionamientoweb #seoChihuahua

Master SEO desde 1991 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1991 expert web programmer / director of web marketing company

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.