SEO. Si el contenido en tu página es en absoluto irrelevante, este puede afectar el Search engine optimization de una manera casi inmediata, con respecto a los buscadores.
Piensa que los buscadores lo que hacen es tratar de desarrollar técnicas para decidir qué contenidos son realmente relevantes y cuáles no. Hay que trabajar en la línea de tratar de facilitar al máximo el rastreo por parte de los buscadores y describir correctamente la información. Pero, en absoluto es menos importante trabajar en la línea de generar contenidos realmente relevantes y útiles. Los enlaces externos son uno de los criterios de relevancia que más pesan en los buscadores porque precisamente hablan muy claro al respecto de la calidad y utilidad de las páginas: las más enlazadas son las más relevantes. Una de las frases célebres en la Red es Content is King (“el contenido es el rey”).
En consecuencia, debes pensar a quién quieres dirigirte con tu sitio Web y pensar en cuáles son sus necesidades, para de este modo conseguir un mejor SEO y llegar al lector meta. A continuación generar contenido de valor para ellos, pequeñas o grandes muestras de contenido, pero algo que le aporte valor. Poco a poco, ese valor se traduce en enlaces externos y estos enlaces en ranking en los buscadores.
Por lo que hace de suma importancia contar con enlaces externos para poder llegar conseguir ese buen Search engine optimization en buscadores que cualquier página web querría. Para más información te invitamos a entrar a nuestra página marketingweb y conocer más del tema.
Más del 60% de las personas mayores de 15 años utiliza gafas en España. Yo…
Cuando alguien me pide recomendaciones para comprar un robot aspirador —es uno de los productos…
Envías un mensaje por WhatsApp a un compañero de trabajo con un contenido importante. El…
El postparto es una etapa complicadísima para la mujer: a todos los retos que tenemos…
Es posible que si habitualmente visitas páginas de viajes para descubrir qué puntos de interés…
Llevar el control de mi sueño y buscar el modo de descansar mejor siempre ha…