Mejora la estructura de la URL
URL sencillas sugieren el contenido de la página
Crear categorías descripciones y nombres de archivo para los documentos de su sitio web no sólo puede ayudar a mantener su sitio web mejor organizado, sino que también puede facilitar el rastreo de documentos a los motores de búsqueda. Además, puede crear URL más sencillas de enlazar. Los usuarios que visitan su sitio pueden sentirse intimidados por URL muy largas y raras, con pocas palabras reconocibles SEM.
URL de este tipo (1) pueden ser confusas. Sería difícil para los usuarios repetir la URL de memoria o enlazarla. Además, los usuarios pueden creer que una parte de la URL no es necesario, sobre todo y la URL muestra muchos parámetros irreconocibles. Podrían dejar una parte, rompiendo así el enlace SEO.
Algunos usuarios usan la URL de la página como texto ancla. Si la URL contiene palabras relevantes, se proporciona a los usuarios ya los motores de búsqueda información adicional sobre la página más allá de lo que una identificación de sesión o un nombre de parámetro SEO y SEM.
Las URL se muestran en los resultados de búsqueda SEM Quintana Roo
Por último, recuerdo de la URL de documento se muestra como parte de un resultado de búsqueda en Google, después del título del documento y del fragmento descriptivo. Al igual que el título y el fragmento, las palabras en la URL del resultado de búsqueda aparecen en negrita y coinciden con la consulta del usuario. (3) A la derecha hay otro ejemplo que muestra una URL de nuestro dominio para una página que contiene un artículo sobre cromos de béisbol más buscados. Las palabras en una URL resultan más atractivas para los usuarios que las opciones como “www. Brandonsbaseballcards.com/articulo/102125/ “SEO Guadalajara.
SEM Quintana Roo Google es bueno rastreando todo el tipo de estructuras de URL, incluso si son muy complejas, pero crear URL lo más simple posible, tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, puede ser muy útil. Algunos webmasters reescriben las URL dinámicas como URL estáticas. Esto es un procedimiento avanzado y, si se trata incorrectamente, puede causar problemas SEO Df
Utilizar palabras en las URL
URL con palabras relevantes para el contenido y la estructura del sitio ayudar a los usuarios que visitan su sitio naveguen por él. Las recordarán mejor y ayudarán a que enlacen a éstas.
Evita:
URL con parámetros y números de identificación de sesión innecesarios
Nombres genéricos como “pagina1.html”
El uso excesivo de palabras clave como “béisbol-cromos-beisbol-cromo-béisbolcromos.htm”
Crea una estructura de directorios simple
Utilice una estructura de directorios que organice el contenido y facilite a los usuarios que visitan su sitio el saber donde están dentro de este. Trata de usar la estructura de directorio para indicar el tipo de contenido que se encuentra en esa URL posicionamiento web.
Evita:
Anidar subdirectorios como “… / dir1 / dir2 / dir3 / dir4 / dir5 / dir6 / pagina.html” nombres de directorios sin relación alguna con el contenido
Proporciona una versión de la URL para llegar
Un documento
Para evitar que los usuarios enlacen a una versión de la URL y otros enlacen a otra versión diferente (URL, URL, URL, etc), haga clic en una dirección URL en la estructura y en los enlaces internos de tus páginas . Si observas que los usuarios acceden al mismo contenido a través de varias URL, puedes crear un redireccionamiento 301 desde las URL no preferimos a la URL dominante. Puedes hacer clic en la URL de la canónica o el elemento de enlace rel = “canonical” si no puedes redireccionar SEM Quintana Roo.
Evita:
Que páginas desde subdominios y desde el directorio raíz accedan al mismo contenido (por ejemplo, “dominio.com/pagina.htm” y “sub.dominio.com/pagina.htm”)
Uso de las mayúsculas innecesarias en las URL (muchos usuarios esperan) SEM Quintana Roo
#SEMQuintanaRoo
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