Los navegadores de hoy en día permiten que el código fuente de una página no tenga que estar completamente incluido sino que se puede externalizar. Es por esto que, al igual que las imágenes, los ficheros JavaScript u Hojas de Estilo se pueden solicitar desde ficheros externos.
FICHEROS .CSS Y .JS CACHEABLES
Una de las ventajas de externalizar los ficheros JS o CSS es que se pueden cachear de forma que, mediante las reglas que he comentado antes, podemos informar a los navegadores si han de descargarse nuevas versiones o no de los ficheros.
Además, hay que recordar que este tipo de archivos son textuales, por lo que se pueden cachear y enviar comprimidos con el sistema Gzip si el servidor web lo permite.
También es interesante recordar que estos ficheros en principio no están programados y no tienen porqué necesitar de cookies, así que se podrían poner en un dominio para estáticos sin ningún problema.
MEJOR USAR EL TAG EN VEZ DE @IMPORT PARA LOS CSS
El uso de @import es, como quien dice, arcaico y que hoy en día ya no debería utilizarse. El uso hace un tiempo era básicamente porque como los navegadores más antiguos no eran capaces de leerlo, se podían crear pequeños sistemas alternativos para que unos navegadores leyesen unos y otros, otros. Estamos hablando de navegadores como Netscape 4 o Internet Explorer 3.
Con el paso del tiempo eso ya no es necesario, por lo que este sistema no tiene necesidad de utilizarse.
Search Engine Optimization Tlaquepaque
#SEO #Posicionamientoweb #AgenciaSEO
Más del 60% de las personas mayores de 15 años utiliza gafas en España. Yo…
Cuando alguien me pide recomendaciones para comprar un robot aspirador —es uno de los productos…
Envías un mensaje por WhatsApp a un compañero de trabajo con un contenido importante. El…
El postparto es una etapa complicadísima para la mujer: a todos los retos que tenemos…
Es posible que si habitualmente visitas páginas de viajes para descubrir qué puntos de interés…
Llevar el control de mi sueño y buscar el modo de descansar mejor siempre ha…