Agencia de desarrollo web Zapopan

Agencia de desarrollo web Zapopan, desarrollo web, diseño web, creación de paginas web, agencia de marketing digital en Zapopan

Desarrollo web Veracruz

Desarrollo web Veracruz

Desarrollo web Veracruz Desarrollo web Veracruz Colores identificativos y de fondo El color es uno de los aspectos del diseño que más incide en la percepción de la representación gráfica. “A partir de él se pretende algo más que introducir unas opciones estéticas o decorativas. El color es un código de información visual” (Fernández-Coca, 1998: …

Desarrollo web Veracruz Leer más »

Desarrollo web DF

Desarrollo web DF

Desarrollo web DF Desarrollo web DF Un modelo para el desarrollo de sitios Web Como señalamos anteriormente, resulta difícil encontrar bibliografía acerca del desarrollo de sitios Web que articule un conjunto de proposiciones o conceptos en un esquema o modelo que abarque la totalidad del proceso de producción. La mayoría de las veces nos encontramos …

Desarrollo web DF Leer más »

Desarrollo de paginas web Hidalgo

Agencia de desarrollo web Zapopan

Agencia de desarrollo web Zapopan Agencia de desarrollo web Zapopan. El software de  los servidores Web permite obtener información acerca de los usuarios que visitan un sitio (Lynch y Horton, 2000). Se puede determinar la cantidad de visitantes que tiene el sitio y cada sección, el tiempo que el usuario permanece en él y un conjunto …

Agencia de desarrollo web Zapopan Leer más »

SEO Distrito Federal

Agencia de desarrollo web Zapopan

Agencia de desarrollo web Zapopan Agencia de desarrollo web Zapopan. Para Lynch y Horton (2000) las tablas permiten controlar varios aspectos del diseño: a) longitud de línea; b) márgenes; c) columnas; d) canalones –espacio entre columnas-; y e) bordes. Fernández-Coca (1998) apunta que dentro de la tabla pueden colocarse enlaces, gráficos, color, animaciones y textos. Holzschlag …

Agencia de desarrollo web Zapopan Leer más »

Desarrollo web Tlajomulco

Desarrollo web Tlajomulco

Desarrollo web Tlajomulco Desarrollo web Tlajomulco. Lynch y Horton (2000) señalan que los formatos gráficos utilizados para la Web deben estar comprimidos por necesidad, debido al reducido ancho de banda con el que cuenta gran parte de los usuarios. Fernández-Coca (1998) agrega que los gráficos utilizados en la World Wide Web tienen formato de mapa de …

Desarrollo web Tlajomulco Leer más »