Posicionamiento web Veracruz

Posicionamiento web Veracruz

Posicionamiento web Veracruz.  Pierre Levy define lo virtual como aquello contrario a la actualización3. La actualización viene a ser la solución de un problema; lo virtual sería, entonces, acomplejar las cosas; esto sonará como algo novedoso para el lector que pensaba en lo virtual como algo “simulado e intangible”, e incluso es

1 RevistaSoftware Guru, Año 03, No. 4, Junio-Agosto de 2007. p. 16 2 Ídem, p. 17 3 Levy, Pierre. ¿Qué es lo virtual? Barcelona, Paidós, 1999. pp. 17 – 25.

probable que ya se haya confundido. Pero el asunto es, en realidad, más sencillo de lo que parece.

La virtualización crea un problema, porque redefine el espacio y el tiempo, afectando tambien al SEO. No se trata de “un mundo posible”, no es algo imaginario y, por tanto, no se opone a lo real. Lo virtual parte de una solución para crear un problema; pongamos un ejemplo: si existe el problema de que en un poblado pequeño hagan falta escuelas, la solución es construir escuelas. Usted, como estudiante, va a la escuela en un horario determinado, en un tiempo determinado, en un lugar definido. Pero resulta que a esa escuela se le ocurre abrir “aulas virtuales” a través del internet; el alumno puede acceder a los cursos en línea desde su casa, y a la vez que lee un material de estudio o escucha una grabación del profesor, puede detenerse porque su madre lo llama para desayunar o ir a la tienda. Ahí es cuando se nota qué es lo virtual: es algo que existe, pero no está, algo que redefine el espacio y tiempo en el que se desarrollan las actividades.

El siguiente ejemplo aclarará las cosas. Si usted labora desde casa a través del internet, su lugar de trabajo está en ahí, pero a la vez no. Podrá llevar su computadora a un café, restaurante o biblioteca donde haya internet, pero, virtualmente, sigue en el mismo espacio indefinido, porque existe y sigue trabajando. No tiene un horario, pues así como puede detenerse a las tres de la tarde un día, al siguiente puede hacerlo a las seis. No tiene un horario ni oficina, pero su lugar de trabajo está ahí, en un espacio y tiempo indeterminados, quizá hasta invadiendo su vida privada (ya que puede trabajar en los horarios que normalmente está con

su esposa, hijos, amigos o comiendo tranquilamente en su mesa). Eso es la virtualización.

Posicionamiento web Veracruz.

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

No se encontró ningún campo.

Más entradas

Ver todas las entradas