Posicionamiento web puebla, Es lo primero y parece obvio… Pero no lo es: no lo es por varios motivos:
en primer lugar porque como ya hemos visto, en la mayoría de los
buscadores no es lo mismo una palabra con acento que la misma sin acento
(“enfermeria” que “enfermería” por ejemplo), por lo que de optimizar para una
(normalmente la que no tiene acentos) estaríamos perdiendo los que buscan la
otra. Claro que no siempre podemos elegir y tendremos que forzar en muchos
casos una “doble optimización” para la palabra con y sin acento.
Por otro lado, conseguir resultados óptimos para una única palabra nos sitúa
en la competición más dura. En general será más fácil obtener un buen
posicionamiento cuanto más específica sea la búsqueda, es decir, posicionar
https://marketingweb.com.mx para “posicionamiento” será siempre más difícil que
para “posicionamiento web puebla“.
Lo recomendable es jugar con un término principal para el que optimizamos el
código consciente y rigurosamente y un término secundario o dos para el que
dejaremos pistas en el código pero sin forzar la programación.
Pero, ¿cómo elegimos el término principal?. Tres deberían ser los criterios:
– el término más buscado relacionado con el tema principal de
nuestra página
– el término por el que los usuarios que ya nos conocen buscarían
nuestra página
– el término más atractivo para el potencial público de nuestra
página
En algunos casos es fácil: por ejemplo en www.piensaenpalm.com los dos
primeros criterios nos llevaban a luchar por el competidísimo término “palm”,
mientras que el tercero por una serie de parejas tipo “programas palm”,
“noticias palm” e incluso “medicina palm”
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