Optimzar los títulos para el SEO
El título, que es el contenido de la etiqueta HTML <title> de tu sitio, es uno de
los factores más importantes en el posicionamiento dentro de los resultado de
búsqueda. No solo porque es el título que aparecerá en la pestaña del
navegador, sino también porque es la primera línea que la gente verá en los
resultados de búsqueda, seguido de la URL y el snippet (que normalmente
corresponderá con la metadescripción) combinado con una fecha:
En muchos blogs el título de las publicaciones es “Título del Blog + Categoría +
Título con Palabras Clave” o bien “Título del Blog + Título con Palabras Clave”.
Para que sitio WordPress obtenga el tráfico que pretende debería ser justo al
contrario por dos motivos:Posicionamiento web en Mérida
Los motores de búsquedan otorgan mayor peso a las primeras
palabras, de modo que si sus palabras clave están más cerca del
inicio del título de la página tendrán mayor relevancia.
Las personas que exploran los resultados de búsqueda se fijarán
más en aquellos títulos en los cuales las palabras clave ocupen la
primera parte de la frase.SEO en Yucatan
En el caso siguiente imaginemos que queremos saber cómo medir el Author
Rank, por tanto, buscaríamos “medir el Author Rank” y obtendríamos un
resultado así:Posicionamiento web en Mérida
Para optimizar este título quizá una solución sería haberlo llamado “Author
Rank: como medir tu Author Rank”.
#PosicionamientowebenMerida
Las alarmas saltaron ayer: la explosión de un teléfono móvil que se estaba cargando durante…
Hay tres siglas que prometen transformar el mundo de la mensajería: RCS. El Rich Communication…
Hay personas que dicen que nunca han tenido que usar despertador para levantarse a su…
Llegar a casa y que el móvil desactive el sonido y se ponga en modo…
Con una base estimada de casi tres mil millones de usuarios repartidos por todo el…
Solo el 52,5% de la población mayor de 15 años practica deporte al menos una…