Optimzar los títulos para el SEO
El título, que es el contenido de la etiqueta HTML <title> de tu sitio, es uno de
los factores más importantes en el posicionamiento dentro de los resultado de
búsqueda. No solo porque es el título que aparecerá en la pestaña del
navegador, sino también porque es la primera línea que la gente verá en los
resultados de búsqueda, seguido de la URL y el snippet (que normalmente
corresponderá con la metadescripción) combinado con una fecha:
En muchos blogs el título de las publicaciones es “Título del Blog + Categoría +
Título con Palabras Clave” o bien “Título del Blog + Título con Palabras Clave”.
Para que sitio WordPress obtenga el tráfico que pretende debería ser justo al
contrario por dos motivos:Posicionamiento web en Mérida
Los motores de búsquedan otorgan mayor peso a las primeras
palabras, de modo que si sus palabras clave están más cerca del
inicio del título de la página tendrán mayor relevancia.
Las personas que exploran los resultados de búsqueda se fijarán
más en aquellos títulos en los cuales las palabras clave ocupen la
primera parte de la frase.SEO en Yucatan
En el caso siguiente imaginemos que queremos saber cómo medir el Author
Rank, por tanto, buscaríamos “medir el Author Rank” y obtendríamos un
resultado así:Posicionamiento web en Mérida
Para optimizar este título quizá una solución sería haberlo llamado “Author
Rank: como medir tu Author Rank”.
#PosicionamientowebenMerida
Más del 60% de las personas mayores de 15 años utiliza gafas en España. Yo…
Cuando alguien me pide recomendaciones para comprar un robot aspirador —es uno de los productos…
Envías un mensaje por WhatsApp a un compañero de trabajo con un contenido importante. El…
El postparto es una etapa complicadísima para la mujer: a todos los retos que tenemos…
Es posible que si habitualmente visitas páginas de viajes para descubrir qué puntos de interés…
Llevar el control de mi sueño y buscar el modo de descansar mejor siempre ha…