Posicionamiento Web en Tijuana; Es muy importante estar al tanto de las actualizaciones que se van dando y que tienen injerencia, todo sitio requiere de estrategias SEO para poder funcionar y obtener buenos resultados. Por esto, vamos a contarte acerca de siete actualizaciones de algoritmos que ha incorporado Google y que debes conocer.
La importancia de conocer estas actualizaciones es que de esta manera favorecerás a las estrategias de SEO.
Esta actualización puede llegar a afectar a una gran cantidad de sitios. Ello se debe a que es la que se encarga de evaluar los sitios webs en función de la calidad de su contenido. Pero, además, las páginas que cuentan con contenido de calidad son beneficiadas con una autoridad mucho mayor.
Penguin es una de las actualizaciones que además de evaluar el contenido, ayuda en la evaluación de los sitios ya que se lleva a cabo a través de sus perfiles de enlace.
Esta actualización hace que los rankings de los sitios web se encuentren determinados por la ubicación de un respectivo negocio y las distancias de los usuarios. Mientras más cerca figure, mejor. Esto es muy importante cuando planeamos estrategias de SEO.
A diferencia de los mencionados con anterioridad, esta actualización no apunta a cambiar la forma en la que los sitios son clasificados. Este, apunta especialmente a mejorar la búsqueda en sí misma. Se trata de interpretar la intención del usuario ante una consulta, para ver cuáles son las páginas web más adecuadas para responder a las consultas. Se trata del algoritmo que gestionó la búsqueda semántica como la conocemos.
Mejor conocido con el nombre de Payday Loan, este algoritmo actualizado se orientó especialmente a los sitios que usaban SEO de alto riesgo, como puede ser el caso del spam, para clasificar palabras clave tales como pornografía, casinos, préstamos de alto interés, entre otros.
Esta actualización ha generado revuelo desde su surgimiento. Se trató de la introducción de un nuevo factor de búsqueda móvil, que tiene que ver con la calidad de la experiencia que vive el usuario cuando visita un sitio web desde un móvil. Es tomado en cuenta cada vez más por los especialistas en SEO.
Cuando se habla de Fred se está haciendo referencia a todas esas pequeñas actualizaciones de algoritmos que se llevan a cabo todos los días. Sin embargo, al final, la actualización resultó ser un tanto más grande de lo que se esperaba. Los sitios afectados fueron aquellos que tenían contenido delgado y de muy baja calidad y, además, la experiencia del usuario era mala.
Marketing Web Agencia en SEO te ofrece excelencia con resultados en tiempo real e informe de calidad, Atrévete y te posicionamos tu negocio. SEO para Empresas y Emprendedores.
Posicionamiento Web en Tijuana
Con una base estimada de casi tres mil millones de usuarios repartidos por todo el…
Solo el 52,5% de la población mayor de 15 años practica deporte al menos una…
Paras las personas a las que se les mueren hasta los cactus —o, simplemente, para…
Si en las próximas semanas necesita comprar un ordenador nuevo, cuando empiece a comparar modelos…
¿Nuevo en el comercio electrónico? Primeros pasos para vender en línea Aprende los fundamentos del…
La importancia de un buen contenido SEO en una estrategia de marketing digital Descubre cómo…